ASTURIANOS! Nos juntamos y damos un rule IX?? 13/11/10

vaya fama pajero ke me tas dando cacho perrrrrrroo:diablo::carcajadas::carcajadas::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

y eso que la gente del foro no te puede poner careto que sino ya te digo que te cambiaban el nick por pajilleitor,jajajajjaja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.

Que ganas de volver y de que llegue la proxima yaaaaaa!!!!
 
y eso que la gente del foro no te puede poner careto que sino ya te digo que te cambiaban el nick por pajilleitor,jajajajjaja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.

Desde luegoooooo..sois todos una banda de malotes:arreglada::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Gumox, esas fotos!!! :pillin: Por cierto tío, acabo de ver el nombre del segundo fichero que nos querías poner...
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Bob Esponja.wmv

Bob esponja??? El que vive en la piña debajo del mar???? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Última edición:
¡¡¡Santi que pasa con esa foto de grupo!!!, más que nada ye que quiero ver si realmente el-ablana tien cara de pajillero,ja,ja,ja,ja.
Una ruta guapa y buena compañia. . .cada vez somos más, una lástima no poder quedar a comer con el día tan explendido que taba.
Hasta la próxima. . .
 
Una buena mañana, una lástima que tuviérais que quedaros sin mi grata presencia a mitad de recorrido
 
Hola Chavales.
Rumo, muy bien por los videos. La inteción es lo que cuenta. La próxima lo haremos mejor. Lo que se ve de pm es el semáforo que pasamos en Posada...jeje
Santi, te dejaste la cámara en Teverga y me la mandaron a mí. Si eso ya te la acerco
camara_de_juguete.JPG
Bueno, nos vemos en la proxima.
V´sss
 
Atrás
Arriba