Meadas de perro

Berra

Well-Known Member
Buenas !!


La cosa tiene risa, pero ¿ Alguien sabe como evitar que los perros se meen en las llantas uno ?

Acaban oxidando hasta el cromo ...


Se me ocurre algo a base de "electrizar" la moto respecto a tierra, pero, no sé, ni a un perro de desearía 2000 voltios de descarga "ahí ...." :)


Un saludo
 
Respuesta: Meadas De Perro

Hola, si es muy facil, tienes que poner una simple botella de agua mineral o de coca cola de 2 litros en el sitio donde no quieres que se mee, la botella llena de agua claro esta, la cuestion es que sea trasnparente, yo no se que coño veran que se van :lol:

vssss
 
Respuesta: Meadas De Perro

Un disparo a tiempo suele resultar. Pero has de estar mu pendiente y es un sinvivir. Lo de las botellas de agua lo he visto en los portales de muchas poblaciones y no sabía para que era. Gracias a Sancebrián ya lo sé, manda güevos. Es que está todo inventado.
Igual si compras un emisor de ultrasonidos de esos que ahuyentan a los perros y lo dejas en la moto encendido (guardado en la alforja o en un rulo si llevas) consigues que no se acerquen. Y con suerte tampoco algunos guardias urbanos jejeje... :mrorange:
 
Respuesta: Meadas De Perro

Lo de las bolsas y botellas de agua yo lo veo mucho por aqui en las casas de campo, pero lo ponen para las moscas, sobre todo en la zona del condado (vino) :grin:

saludos
 
Respuesta: Meadas De Perro

Lo de las meadas es una putada. En la moto no me ha pasado, pero en el coche en cuanto te mea uno la rueda la has cagao, todo chucho que pasa por delante de la rueda lo huele y la remea.

El antimeadas mas eficaz es el azufre. ¿no habeis visto nunca polvos amarillos por las paredes de las casas? Ese producto les irrita las mucosas y no mean.
También en el pueblo mi abuela hechaba pimienta, creo que con eso tampoco se acercan.
 
Atrás
Arriba