Una De Bomba Freno Delantero

lemon

Well-Known Member
Muy buenas, bueno, tengo un pequeño problema, a ver si hay alguien que le ha pasado
Lo mismo o parecido, la maneta del freno delantero me vuelve sin fuerza, desmonte la parte de la bomba, y vi que el pequeño pistón que acciona la maneta, entraba bien, pero salía muy despacio, demasiado, he mirado de sacar la goma que cubre este pequeño pistón, pero me es imposible, por otro lado pensé que podía ser, que la bomba estuviera llena de liquido de freno
Hasta arriba sin burbuja y cuando accionase la maneta, el liquido no tuviera espacio dentro de la bomba para poder retornar el pistón/maneta a su estado original, pero he comprobado el nivel, I esta correcto, pues bien ahí va mi pregunta, sospecha, tengo que cambiar la bomba del freno delantero? O hay alguien que ya le ha pasado y ha hecho algún arreglo.?

OHH DIOSES DEL OLIMPO, ENSEÑARME LA LUZ..

Ala! Gracias I birras frescas.
 
Bueno, veo que los DIOSES DEL OLIMPO estan bebiendo cerveza fresca en la playa, ya me contesto yo solito, ala!!

“No hace falta que cambies la bomba de freno, lo que te ha pasado es que alguna de las gomas o el muelle que hay acoplado en el sistema de freno en la Boma, se ha desgastado y no cumple con su función, es tan facil como comprarte el KIT DE REPARACION DE LA BOMBA DEL FRENO DELANTERO, unos 54 leuros + liquido de freno ¿? , y ya esta!! O pagar unos 200 leuros.”, bueno para los que se interesan, creo que intentare cambiarlo yo, ya que no creo que sea tan difícil, pondré reportaje cuando lo haga.
8) 8)
 
:shock: Es de suponer que se te queda frenada un poco la rueda, a mi me paso solo que en un coche, con el uso entre el guardapolvos y

el piston se va acumulando un barrillo que posiblemente es el que le impide que cuando sueltas el freno regrese de nuevo a su posicion,

prueba a aplicarle el 3 en 1 y haber que pasa.

un saludo
 
bueno, muchas gracias!!! menosmal, pensaba que estaba solo en este mundo :lol: :lol: que nadie me queria escuchar :lol: :lol:

gracias Clemen, pero creo que es muelle, que ha perdido su rigidez, ya que el polvo es muy dificil que entre, por la membrana, lo que pasa que el kit viene con las gomas y mollas, y lo cambiaremos todo.

crevezas, y ya os pondre fotos...
 
Atrás
Arriba