"Pringao tirao"

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Saludos a todos amigos. Escribo esto sólo para desahogarme, la verdad.
Después de hacer ayer una ruta de unos 300 km de lujo con los colegas del foro y eufórico por lo bien que lo había pasado, salgo esta mañana a las 7:30 de mi casa camino de Los Palacios, la moto arranca como de costumbre, suena como de costumbre y rueda como de costumbre (quizás más suavita). Transcurridos tres km se me para y me deja tirado a la salida de Dos Hermanas. Intento arrancar y nada, el motor de arranque gira pero la condenada no arranca. Total que me toca llamar al servicio de carretera (HOG asistance regalo por comprar la burra) y, tras un pequeño problema de pegas que ya os contaré, me envían la grúa y pal conce. Hasta ahora no me han llamado. He llamado yo, por supuesto y no me lo cogían. Llamé a un móvil que tenía registrado del taller y por fin me lo cogen (hablo de las 19:35) pero me dicen que si no me han llamado es que no saben todavía lo que es. (Yo se lo que es, jugar con los sentimientos, sniff...). Que ya me llamarán mañana..joé.
La moto tiene dos meses y no se lo que puede ser. La verdad es que tengo una sospecha: en teoría se me tenía que haber encendido el chivato de la reserva pero ¿puede ser que no se me haya encendido y lo que haya pasado es que me haya quedado sin gasofa? No se, no se me ocurrió mirarlo con el disgusto y la rasca que hacía tan temprano..Espero qie sea esa gilipollez.
Bueno, ladrillaco que os he soltado pero, por lo menos, me sirve de consuelo y catarsis. Joder, cómo se echa de menos a la cerdita...y no llevo ni 24 h sin ella....:lloroso:
Espero contaros novedades pronto. Gracias por la paciencia colegas...
 
Fuelillo, siento mucho que tengas a la bicha en el veterinario. Esperemos que sea lo de la gasofa (para matarte). A esperar a ver qué te dicen, procura no llamar cada cero coma tres segundos y tranquilo, que todo irá bien. De todas maneras, si tiene dos meses (cachorrina ella...) estará en garantía. Que tal y como está la cosa es ya mucho...

Hala, hala, que no será nada, no sufras más :)
 
Es q se a comentado q suele pasar sobretodo en las iron... o se queda encendida la reserva o no se enciende...valla mierda tio ojala sea eso y no algo mas gordo... en fin espero q tengas respuesta lo antes posible y q comentes lo sucedido un abrazo colega...:chulo:
 
Fuel tío, espero que no sea nada!!! Ánimos!!!
Puede ser que el chivato no vaya como tiene que ir. A mi me hace el tonto. El otro día llené y a los 10 km. se me iluminó. Apagué la moto y sin problemas. A los 30 km. volvió a iluminarse, repitiendo la operación. Esta tarde lo ha vuelto a hacer, con la salvedad que debo haber gastado tres cuartas partes del depósito. Porqué lo hace??? Ni puñetera idea, pero yo ya no me fío. Cada día al llegar a casa abro el tapón y miro el nivel.
Espero que sea esa tontería...

Ala, para que te animes..

[video=youtube;_YT5RQVffTs]http://www.youtube.com/watch?v=_YT5RQVffTs[/video]

Saludos, amigo!
 
Gracias a los dos. Lo de "pringao" viene por lo de la reflexión de la reserva (espero que coloquen una foto mía en el taller del conce con letras doradas donde diga:Gilipollas Mayor, pero sea lo de la gasofa). Es que aunque esté en garantía, ya jode tener que estar liado con talleres y demás. Además del canguelo de "¿me habrá tocado la chunga del lote?""¿EStaré liado toda mi vida con la puñetera moto y sus averías?" Yo que me la compré de primera mano precisamente para huir de problemas y sospechas del tipo "...estaba jodía y me la han colado..."... En fin, muchas gracias de nuevo amigos, ya os contaré cómo me va y cuántas cajas de pañuelos de papel gasto....:lloroso:
 
Pero muchacho, no adelantes acontecimientos, que pareces un gurú :p Espera a ver qué es y no te agobies con lo de los futuribles, anda :)
 
Gracias Pep, espero que tengas razón.
Fenici, amigo mío, muchas gracias por el video, algo me he venido arriba. La verdad es que pensé lo del testigo una vez en el curro después de dejarla. Pero ya les vale si es eso el problema....Put** electrónica....


Un abrazo para todos...
 
No te fíes nada del chivato, hazme caso...

Más Marduk...

[video=youtube;7anB-4u__6U]http://www.youtube.com/watch?v=7anB-4u__6U&feature=related[/video]

Están locos estos suecos...:lengua_fuera:
 
Jajaja, nada que sentir, si imagino cómo te sientes, Fuel. Por Dios, dile a Gata que te haga siete tilas o esta noche no duerme ni el tato en tu casa :-D
Fijo que mañana nos cuentas que no era nada importante, un fallo eléctrico fácilmente solucionable y, además, a coste cero.

Venga, esta para animarte ;-)

[video=youtube;YzX1PEQ_xQo]http://www.youtube.com/watch?v=YzX1PEQ_xQo[/video]
 
Vamos que me voy 24 horas fuera de casa y os aseguro que no me echa tanto de menos como a la burrita,,:lloroso: Joé que estoy lisia de una mano y no me haces mimitos....ya estoy en un segundo plano,,,, resignación:lloroso:
 
No te fíes nada del chivato, hazme caso...

Más Marduk...

[video=youtube;7anB-4u__6U]http://www.youtube.com/watch?v=7anB-4u__6U&feature=related[/video]

Están locos estos suecos...:lengua_fuera:
Jajaja, nada que sentir, si imagino cómo te sientes, Fuel. Por Dios, dile a Gata que te haga siete tilas o esta noche no duerme ni el tato en tu casa :-D
Fijo que mañana nos cuentas que no era nada importante, un fallo eléctrico fácilmente solucionable y, además, a coste cero.

Venga, esta para animarte ;-)

[video=youtube;YzX1PEQ_xQo]http://www.youtube.com/watch?v=YzX1PEQ_xQo[/video]

Oooohhh, no sabéis cómo os quiero...gracias de veras...
 
Gata, jaaaaaaaaaaaaajajajaajaajaajjaja, eres el perejil de toda salsa qeu se precie, salada, siempre la puntilla puesta, ajajajajajajajajaja

Fuelillo, no te nos pongas tierno, que esta noche te toca sofá, jaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
 
Fuel, a mi me pasó alguna vez con la Heritage... es como si el sensor del nivel (aforador) se quedase atascado...

Lo mejor es poner a cero el cuenta cada vez que eches combustible.... eso sí que no falla....

Saludos, espero que no sea na....
 
Gata, jaaaaaaaaaaaaajajajaajaajaajjaja, eres el perejil de toda salsa qeu se precie, salada, siempre la puntilla puesta, ajajajajajajajajaja

Fuelillo, no te nos pongas tierno, que esta noche te toca sofá, jaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja

El pobre el careto que tenia cuando he ido a recogerlo al conce,,,, la verdad que es una putada, ayer la moto iba de lujo, asi que no me extrañaria nada que fuese lo del dichoso pilotito,,,, Zebra eres grande,,,,
 
Fuel, a mi me pasó alguna vez con la Heritage... es como si el sensor del nivel (aforador) se quedase atascado...

Lo mejor es poner a cero el cuenta cada vez que eches combustible.... eso sí que no falla....

Saludos, espero que no sea na....
Gracias UltraH, es el primer propósito que me he impuesto. Cuando tuve la dos y medio lo hacía pero con la XJ y esta, al tener indicador de nivel y chivato pues la verdad es que he pasado. No se volverá a repetir....(Esperemos que sea eso...) Gracias pos los ánimos amigo...
 
Esperemos que no sea nada, pero estaría igual que tu, sobre todo porque no me fío de los conces.

Yo miro siempre el nivel quitando el tapón antes de salir, pero cualquier día se me olvida y me quedo tirado.
 
Venga Fuelillo ¡¡¡ no te me vengas a bajo q fijo q es cualquier chorrada !!! Acuérdate del momentazo "We are the Champions" de ayer con ese Carcelero subido a la silla con la copa....jajaja.... Todos tenemos claro q la mejor forma de animarte es con música.... así q ahí llevas a nuestro querido Freddie....

[video=youtube;vofSgnnnIrI]http://www.youtube.com/watch?v=vofSgnnnIrI[/video]
 
Atrás
Arriba