Ya Tengo La Rueda De 21"

Gonzaka

Well-Known Member
Yujuuuuu! por fin he montado la ruedaca!.
Lo mío me ha costado pero ha quedado de p.m
Os cuento lo que he pasado: Pedí una rueda por ebay de 21" y resulta que me equivoqué en la medida del eje y lo pedí de 3/4" en lugar de 1". Pensé soluciones como mecanizar mi eje y mil historias mas, pero me dí cuenta que la medida exterior de los rodamientos coincidía con la de mi rueda original, con lo que era solo cuestión de cambiar los rodamientos de una por otra. Pero resulta que al desmontarlos veo que el interior de la nueva rueda no dejaba pasar el cono que lleva entre los dos rodamientos, con lo que llevé la rueda a un tornero para que la mecanizase por dentro y así poder meter el cono y el eje de 1". Con esto volví al taller y me montaron los rodamientos y en otro taller me montaron el neumático. Total: dos meses sin moto y mil quebraderos de cabeza por mi error al hacer el pedido.
Después de este ladrillazo os pongo unas fotos
















La he probado y la diferencia entre el ancho de 100 que llevaba y de 90 aparentemente no se nota demasiado. Quizás algo en las curvas rápidas que sientes que vas un pelín mas inseguro, pero nada de mucha importancia. En relación de la rueda de 19" a la de 21" la altura apenas varía, porque la rueda de 21" es mas alta pero lleva menos perfil de neumático.
Ni falta hace decir que estoy muy contento con el nuevo aspecto mas "choppero" que tiene la moto
 
[quote user="Stinky-KMZ" post="40230"]Muuuuuu guapa niño,vas a ponerle el guardabarros??[/quote]
Sip, en cuanto pueda. Ahora lo principal es homologar esta rueda, que es otra "movidilla"
 
Muy guapisisissima, pero hay que mojarla, y la ITV pasala mejor con guardabarros, niño, que queda mejor. :lol:
 
[quote user="SrLobo" post="40238"]pero... no es igual que la que tenías antes?


muy chula
;-)[/quote]
:shock: :shock:
 
muy chula la rueda gonzaka, queda genial, yo no le pondria el guardabarros.

Lobo, kabron!!!
Como esta Tito??, mandame un sms y me cuentas
 
Gonzaka, si tienes problemas para la itv de la rueda yo tengo la solución.

esperando resultados Juantxo...
mañana es el día
:cool1:
 
Es increible lo que puede llegar a cambiar una moto con una rueda u otra.... muy chula !
 
Muy guapa. me gusta. y me encantan esos guardabarros hasta abajo. Cuanto viene a costar un guardabarros de esos...?es q siempre m han gustado y no descartaria en un futuro el montarle uno a la mia.
----------------->Birras heladas
 
[quote user="SrLobo" post="40984"]a ver si la vemos este domingo[/quote]
Es una amenaza? :twisted:

Pues el guardabarros en sí es barato (unos 200€), pero el montaje+pintura es un pastón.
 
[quote user="Gonzalo-KMZ" post="40996"][quote user="SrLobo" post="40984"]a ver si la vemos este domingo[/quote]
Es una amenaza? :twisted:

Pues el guardabarros en sí es barato (unos 200€), pero el montaje+pintura es un pastón.[/quote]
contigo no me atrevería
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="41122"]queremos ver esa ruedaca gonza... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

y la tuya qué tal?
:shock:
 
[quote user="SrLobo" post="41124"][quote user="juanTXO-KMZ" post="41122"]queremos ver esa ruedaca gonza... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

y la tuya qué tal?
:shock:[/quote]

Guapisima.........
Como mola la rueda que le ha puesto....

Vaya pepino..... :p :p :p
 
[quote user="AVU KMZ" post="41136"][quote user="SrLobo" post="41124"][quote user="juanTXO-KMZ" post="41122"]queremos ver esa ruedaca gonza... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

y la tuya qué tal?
:shock:[/quote]

Guapisima.........
Como mola la rueda que le ha puesto....

Vaya pepino..... :p :p :p[/quote]

hijosde.........KABROOOONESSSSSSS........ :x: :x: :x: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre tuvo buen gusto nuestro moderador...
por lo menos para la casa...
:shock:
 
Atrás
Arriba