Tienda en Saint Louis (EEUU)?

crooker

Well-Known Member
Mi novia me vuelve a dejar de rodriguez y esta vez se va por curro a Saint Louis, en Missouri, Estados Unidos. A mi se me ha encendido la bombilla y he pensado en encargarle alguna cosilla (asiento de muelles con todo lo necesario y unos mandos avanzados para la Nighster), pero no he localizado por internet ninguna tienda de por allí escepto el conce oficial que esta lejos de San Louis. alguno sabe donde se pordría pillar cosillas por allí? gracias y birras.
 
Puedes mirar en la pagina oficial de harley U.S.A. te metes en Dealer location, pones el estado y te da los conces oficiales que tienes en ese estado.
Saludos. :pillin:
 
Pues depende a dónde vaya. Si es a St Louis sólo, creo que sería Gateway Harley-Davidson and Buell in St. Louis, Missouri - Large selection of new and used motorcycles - Full Service, Parts, MotorClothes Apparel

Si va a otras localidades, mira los que te salgan en Missouri (creo que si buscas algo de Harley puedes poner Harley Mo), aunque no tiene porqué ser de harley, seguro que encuentras más tiendas de custom-chopper :complice:

Welcome to Doc's Harley-Davidson

Festus, Missouri, Harley-Davidson, Motorcycle, Dealer, Used, Parts, Accessories, Apparel

St. Charles, Missouri, St. Louis, Harley-Davidson, Motorcycle, Dealer, Used, Service, Parts, Financing

Aquí te dejo un mapita y todo harley davidson saint louis - Google Maps
 
Muchas gracias a los dos, Jhamm y Gorupas. Seguramente acabe picando algo en el conce de Saint Louis, porque seguro que me sale más barato que en el de aquí, pero mi idea era buscar algún sitio con otro tipo de accesorios after market, sobre todo porque me gustan más los mandos avanzados que he visto por ahí que los propios de harley, y lo mismo con los asientos de muelles y... Garcias de nuevo.
 
Atrás
Arriba