Sobre Hyper Charger

bixo_02

Active Member
Hi!!

Wueno, en breve tengo pensado meterle mano a mi moto, lo primero va a ser cambiarle la ubicacion a la matricula y al foco trasero (cabiar el foco original por uno de led's mas pequeño y poner la matricula debajo) y los escapes (unos Screaming eagle) porque se oyen mas las valvulas (concretamente los taques de estas) que el escape.

El tema es que lo que no se es que hacer con el dichoso filtro del aire, me gustaria ponerle un hyper charger como el que sale en el video Hyper Charger pero no se si se le podra poner a mi moto (por lo de la inyeccion) y el del conce solo me ha dicho que si me lo pillaba por mi cuenta me asegurase antes de que servia para el modelo de mi moto, vosotros que pensais??.

Salu2.
 
Respuesta: Sobre Hyper Charger

bUENO te digo, yo tengo una road king 2004, de inyección y me va bien el hipercharger, montarse se puede montar, lo unico creo que tienes que especificar, que es para una moto de inyección por el tema de unos adaptadores. Lo que no te diran es que siempre debes de tener muy limpio el flitro para que no te manches el pantalón y que te monten un tubito del sobrante para que no manche. Un saludo.
 
Respuesta: Sobre Hyper Charger

Todavía no han sacado para las Sportster 07 de inyección. Imagino que están en ello.

Puedes verlo en su página, nada mas que tienen hasta XL 06 Enlace


Screamin Eagle si que hay, aunque con el no cambias el look de la moto Enlace
 
Atrás
Arriba