Taller de cromados online

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues buscando por exceso de tiempo, jeje, pues he encontrado un lugar en Terrassa creo, que hacen cromados, segun he leido bastante buenos, pedí presupuesto para cromar las botellas de mi jierro, me piden 150€, creo que es un precio razonable, pero teniendo en cuenta que con gastos de envio se pueden traer de USA, no se que pensar, porque si solo tienen una capa los que hacen aqui y los que se ven por ebay, suelen tener triple cromado..... no se, que opinais?? y......... lo más importante, alguien conoce el lugar y/o ha probado a cromar algo???


www.racingcolors.com
 
No me acaba de convencer, no se si es por la malisima calidad de las fotos (ya podrían utilizar una camara en condiciones) o porque el cromado es malo, pero da un acabado bastante malo, tirando a gris.
Aunque todo es probar.
 
Esos no croman, chato.
Lo que hacen es que pintan a terminacion de cromo que es distinto.
Para cualquier pieza de plastico o otro material que no se pueda electrificar por su naturaleza esta bien el sistema de esta gente aunque hoy dia es tonteria porque ya hay pinturas conductoras de corriente y le das a la pieza una imprimacion y luego al baño de cromo autentico y se queda...fetén, pero lo que es el baño en cromo electrolitico de toda la vida...ni flores.. ellos pintan.
Si pintas unas botellas con eso en dos paseos a Ledaña a tomarte una pesicola te la han machacao los mosquitos la pintura... jojo..se me han comido a mi los cabrones el cromado tricapa de las mias...imaginate la pintura..

En el poligono "olimpo" enfrente de la Piña Verde hay un cromador, se llama Ramón y trabaja BBB. Si le llevas la pieza pulida, protegida y limpia te lo hace mientras te tomas una caña...
 
Última edición:
Hola ika, ya me parecia a mi el asunto no me salia de cuentas. Creo que me pedire unas botellas, aunque antes me pasaré a preguntar a ver, porque por 150€ me puedo traer unas showa de USA ya triple chrome, pero gracias por la info Abelardo!!!!!
 
Atrás
Arriba