Kit Limitacion De Pontencia En 883 Inyectada

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros,

resulta que mi señora se va a sacar el carnet y quiero limitar la sporty, pero una limitacion rapida, es decir, limitar, pasar ITV para que homologuen y quitar el kit. EN el conce dicen que no tienen ahora mismo y que estan a la espera (asi llevo casi un mes esperando) y quisiera saber si es posible encontrarlo por otro lado o alguno que lo tenga y me lo quiera prestar para pasar ITV. Necesita remapeo?

GRacias, saludos y birrillas mañaneras
 
Hola Johny y hola a todos, soy nuevo asi que birras heladas para todos. Creo que la limitacion es simplemente una especie de arandela colocada en el filtro de aire que limita el paso de este, asi que no creo que sea demasiado complicado instalarlo y parece un poco raro que lleves esperando un mes. En cuanto al remapeo yo la llevo limitada y que yo sepa no hay que remapear. En Valencia me dijeron que me cobraban 60 euros por ponerlo y si lo quiero quitar otros 60 aunque e leido por aqui que si eres un poco manitas lo puedes quitar tu mismo.

UN saludo compañeros
 
[quote user="ogro" post="40479"]Hola Johny y hola a todos, soy nuevo asi que birras heladas para todos. Creo que la limitacion es simplemente una especie de arandela colocada en el filtro de aire que limita el paso de este, asi que no creo que sea demasiado complicado instalarlo y parece un poco raro que lleves esperando un mes. En cuanto al remapeo yo la llevo limitada y que yo sepa no hay que remapear. En Valencia me dijeron que me cobraban 60 euros por ponerlo y si lo quiero quitar otros 60 aunque e leido por aqui que si eres un poco manitas lo puedes quitar tu mismo.

UN saludo compañeros[/quote]

si a instalar no tengo ningun miedo ni problema...la historia es conseguir la pieza porque en el conce me dan largas y encima me quieren cobrar 120 pavos por la pieza y por ponerla....
 
Atrás
Arriba