ASTURIANOS! Once again? 20/11/10

rumoroso

Well-Known Member
Cuando todavía colean los comentarios del rule que dimos el pasado sábado, y para no perder ritmo... próximo sábado once again????

Animarse!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera:

pd: lo se, supongo que debería ir pensando en cambiar el título de estos mensajes, pero en este momento me falta inspiración. Por cierto, si alguien propone ruta, por mi genial...:pillin:
 
Si hace bueno por ahí estaremos, a ver que rutas se van proponiendo, como ruta pequeña una Luanco-Candás parando en el puerto a tomar una.

Nos estamos quedando con el monopolio de este subforo.
 
Si hace bueno es una zona guapa, pudiendo añadir por ejemplo el paso por la zona de Verdicio y Peñas...
 
Lo siento kompadres,pero esti Sabado me toka profanar pieles kon tinta.Pasailo bien.:gafas_de_sol:
 
Fael, no soy capaz de dejar un comentario en el enlace.
Al enviar respuesta da error.
Un saludo.
 
Buenas Astur-foreros, gracias por la invitación una vez mas.. pero mi perlita negra esta en tierra de Gallaecia.. Asi que me va a ser imposible. Pasadlo bien y birras para todos.
 
Hola, yo como soy novato en el foro quería apuntarme a mi primera salida, si el mal tiempo no lo impide (aunque ya esta bautizada todavía esta muy nueva y me sigue dando pena que se moje... que le vamos a hacer)
 
Hola, yo como soy novato en el foro quería apuntarme a mi primera salida, si el mal tiempo no lo impide (aunque ya esta bautizada todavía esta muy nueva y me sigue dando pena que se moje... que le vamos a hacer)
Coincido contigo en lo de que prefiero que no se moje, aunque más bien es por pensar en el tiempo que empleo en limpiarla luego... :lengua_fuera:
 
Hoy de tarde he lavado la moto, he de reconocer que es la primera vez desde mayo, espero que no llueva mañana.....
 
Menudo día más perro

Dímelo a mi, que acabo de llegar de los Manjares y estoy pingando. Tenía claro que con el día tan chungo nadie iría, pero es que necesitaba salir a despejar un poco y decidí acercarme hasta allí.

La foto de los asistentes... jajaja
Ver el archivo adjunto 14492

Para la próxima semana ya encargaré un poco de sol, aunque con lo caro que es conseguirlo en esta época y en estos lares, buscaré en ebay uno compatible :pillin:

Nos vemos...
 
pues no llovio tanto......ni habia casi aire......niiii.........que cojones......vaya mierda de dia....
 
Atrás
Arriba