Buen tiempo para este finde (20y21)

Bueno señores propongo:
Mañana cuando sus desperteis sacais la patita por la venta ,que llueve pos a dormior, que no llueve pues de 10:15 a 10:30 en el Estadio.
el cruzcampo paga los desayunos.
Oks??
 
a ver que no me entero,,, pero no lo vamos a dejar para el Domingo?!?!?!. Lo de Olivares es el domingo, no???

Ains!!!... estoy senil.

Yo mañana no me apunto,,, ya tengo el día pillado,,, para el Domingo lo que queráis.

V'sss...
 
Lo mismo digo Eduardo. Domingo disponible para una rutita que incluya ida-desayuno campeon-comentarios-vuelta... para mañana nada.
 
Hola a todos, he ido a las siete al conce a preguntar por la enferma y todavía no le han traído las prótesis de silicona. Me dice el colega que el lunes o el martes llegarán (la verdad es que la cara no transmitía mucha confianza)...Totás, otro finde sin moto....y otra semana...Espero tenerla para el día de Utrera!!!
Saludos a todos! Espero que el tiempo os acompañe!! Birras y churros para el desayuno!!!
 
paciencia fuel.. jeje asi la coges con mas ganas como se suele decir

yo pal domingo me apunto, que mañana me toca preparar auditoria para la semana que viene....:temeroso:

nadcap de los cojo...

Vss
 
Última edición:
ok señores manu se apunta el domingo, y dar rodaje a mi sporter es una buena excusa para salir jeejejejejeje, ah fuel paciencia todo tiene su recompensa que la tuya sera cogerla con muchas ganas.
birrasssss pa todos:complice:
 
Pues ya somos unos cuantos. ¿Hace quedar mañana Domingo en la rotonda del Alamillo a las 10:00?

V'sss...
 
Pues no se si podré o no porque la cosa se me está complicando bastante, y ahora abriré un post para indicar los motivos.

Saludos.
 
bueno, pues podria ser a las 9.30. sar un rulo, tostaita y el que se tenga que recoger, a casita. Podríamos hacer la ruta de El Pedroso-Constantina-Lora-Carmona. Por poner un ejemplo.
 
enga a las 9:30 estaremos bisbil y yo en el alamillo, por cierto la ruta del finde pasao con el pedro estuvo bastante wapa

Vss
 
Atrás
Arriba