Buen tiempo para este finde (20y21)

Que tal la ruta? A mas de uno nos van a tirar d las orejas por habernos colao con el bonomoto, pero con un par de arrumacos se arregla, no? ;)
birras!
 
ahí va la foto. Falta el menda, pero lo importante es tener la última foto de Porteador compartiendo ruta con los compis. Te echaremos de menos Porte, hasta siempre.:lengua_fuera:
2010-11-21_10_16_36.jpg
 
Uf, me imagino que he hecho bien no siguiendo la ruta con vosotros, no por la ruta ni la compañia sino por los "colateral damages". Yo a las 11.15 estaba en casa, es un rollo pero así no me juego los siguientes bonomotos. Gracias por el desayuno Pedro!
 
bien no ... lo as echo de pm jeje

hemos llegao a las 13h asi que a pedro y a manu no se yo que carita le han puesto al llegar...

yo me he librado por suerte pero estaba ya la parienta arreglaita pa bajar a la calle ejje

el salva no puede ir el primero pq o nos lleva con la lengua fuera o nos entretiene por esos bonitos parajes ... eso si el tio es un machote a tenio que pasa un friiiiooooooo, o no salva??

Vss
 
De frio nada, que pa eso soy un tiarron del norte. Eso si, he tenio q rebuscar pa encontrarmela cuando he entrao en el wc. :)
 
frío???... joé... no os queda ná que pasar aún :lengua_fuera:

en cuanto edite la foto y borre una matrícula que se ve, la subo.

V'sss...
 
Photo_0D5A6B99-7FD7-18BE-EFF0-16E101B4B4B2.jpg
 
Jajajajaja Eduardo, el dragbar lo quiero montar Yo, esa es la moto de manu...pero a lo mejor ella también lo quiere! bueno, a ver si sale una tarde buena y me echas una mano a montarlo!
 
Jajajajaaaa cómo mola la matrícula de Manu...Eduardo, cuelga fotillo de tu drag que no sólo de comentarios vive el motero....
 
Jajajajaja Eduardo, el dragbar lo quiero montar Yo, esa es la moto de manu...pero a lo mejor ella también lo quiere! bueno, a ver si sale una tarde buena y me echas una mano a montarlo!

Okis... en cuanto te venga bien, me das un toque y lo hacemos. Avisamos también a Curzcampo a ver si en esta ocasión no se raja (a mi me dejó solo) :lengua_fuera:

Fuel... ahí lo llevas

0X260014.jpg



V'sss...
 
Última edición:
Eduardo, es necesario comprar la caña del puño derecho o no es necesario? es que he visto en internet que según el modelo del puño hay que coomprarla aparte.
 
Eduardo, es necesario comprar la caña del puño derecho o no es necesario? es que he visto en internet que según el modelo del puño hay que coomprarla aparte.

Yo ya que me metía, pedí los puños, pero supongo que los que trae de goma sirven. El manillar tiene la misma sección que el de serie.

Oooooh buen trabajo, cambia totalmente la estética. Qué tal la chepa?

Bien… mi hice ida y vuelta a faro en el día para probar

Algunas cosas mejor y otras peor… Por la parte buena, se va más encima de la moto… más seguridad en las curvas… te da menos el viento… el culo se cansa muchísmo menos porque parte del peso va en los brazos ahora… estéticamente la moto gana muchísimo.

La moto está mucho más bonita con un dragbar o un zbar o un semicuelgamonos. Cualquier cosa menos el manillar de serie que no es ni chicha ni limoná.


Por la parte mala… se ve mucho peor por los retrovisores. De hecho, tuve que girar un poco el dragbar hacia arriba porque me veía las rodillas!!!... tengo pendiente doblar un poco la barra de los retrovisores para que suban algo y quedará perfecto,,, pero la barra está dura como un cuerno.

El peso que le quitas al culo, se lo metes a los brazos. En un viaje largo, se nota en brazos y manos. Me esperaba dolor de espalda… la tengo delicada,,, pero ni me he enterado!!!!. Era lo que más temía y no he notado nada malo. Casi diría que mejor. De todos modos, cada espalda es un mundo y lo que a uno le va bien, a otro no.

Bueno… no me enrollo más.

V’sss…
 
Okis... en cuanto te venga bien, me das un toque y lo hacemos. Avisamos también a Curzcampo a ver si en esta ocasión no se raja (a mi me dejó solo) :lengua_fuera:
V'sss...

Gracias por el ofrecimiento Eduardo. En unas 3 semanas quedamos. Este martes tengo una pequeña cirugía y estaré al menos 15 días fuera de juego motero.
 
Eduardo_qs... ha quedado preciosa.... a disfrutarla y a cuidarse la espalda....
Guslicem... espero q vaya bien con la pequeña cirugía.... :yb61[1]:
 
Atrás
Arriba