Buen tiempo para este finde (20y21)

Eduardo_qs

Well-Known Member
... si ya hay algún plan propuesto, que se me perdone que no lo he visto.

Qué dia ¿salimos?,,, ¿sábado?, ¿domingo?, ¿ambos?, ¿salida el viernes y vuelta el domingo? :lengua_fuera:

Salida ¿corta, larga, mixta?

V'sss...
 
Este fin de semana me toca ejercer de abuelo, si vais por la Sierra Norte, os espero en Cazalla:complice:
 
Busca el hilo "Pringao Tirao" y encontrarás todas mis aventuras...nos ha mirado un tuerto. Menos mal que está en garantía...pero jode ir en coche y dejar a la cerdita en el veterinario.... Nada, un problema con un clip de la transmisión....
 
A lo mejor el Sábado cae algo de agua…tal vez sería mejor ir el Domingo.

… en principio y salvo que “la jefa” diga lo contrario a última hora, me apunto a lo que decidáis.

V’sss…
 
Para el domingo me apuntaría a una ruta tempranera con desayuno campeon, que quiero ver el manillar de Eduardo!
 
Mañana probabilidad de lluvia 40% y puede esatr lloviendo desde 6 de la mañana hasta laas 6 de la tarde...........justo pa joder
¿que hacemos?????
 
quizás el domingo nos respete el agua, pero mañana sábado llueve seguro. Si el domingo amanece bueno, me apunto, que quiero probar los guantes nuevos, a ver si no se me congelan los dedos.
 
Mañana para mi imposible, que tengo albañiles en casa. El domingo lo tengo "negociao" si es una cosa razonable (para la parienta claro!).
Lo siento Paco, no te puedo acompañar a Valverde y eso que ganas no me faltan que me quiero pillar unas botas. Soy todo oidos a propuestas para el domingo...
 
Atrás
Arriba