Buen tiempo para este finde (20y21)

Yo ya que me metía, pedí los puños, pero supongo que los que trae de goma sirven. El manillar tiene la misma sección que el de serie.



Bien… mi hice ida y vuelta a faro en el día para probar

Algunas cosas mejor y otras peor… Por la parte buena, se va más encima de la moto… más seguridad en las curvas… te da menos el viento… el culo se cansa muchísmo menos porque parte del peso va en los brazos ahora… estéticamente la moto gana muchísimo.

La moto está mucho más bonita con un dragbar o un zbar o un semicuelgamonos. Cualquier cosa menos el manillar de serie que no es ni chicha ni limoná.


Por la parte mala… se ve mucho peor por los retrovisores. De hecho, tuve que girar un poco el dragbar hacia arriba porque me veía las rodillas!!!... tengo pendiente doblar un poco la barra de los retrovisores para que suban algo y quedará perfecto,,, pero la barra está dura como un cuerno.

El peso que le quitas al culo, se lo metes a los brazos. En un viaje largo, se nota en brazos y manos. Me esperaba dolor de espalda… la tengo delicada,,, pero ni me he enterado!!!!. Era lo que más temía y no he notado nada malo. Casi diría que mejor. De todos modos, cada espalda es un mundo y lo que a uno le va bien, a otro no.

Bueno… no me enrollo más.

V’sss…
Gracias por la info. Yo, cuando lo haga, pillaré un cuelga, me van más. CReo que en viajes largos da igual el manillar que lleves (y el culo que gastes jajajajaaa)
Birras amigo!!

PD: Gus, que no sea ná esa cirugía. birras para tí también colega!!!
 
Ta quedao tela de macarra-chula la moto Eduardo......me gusta...........Y a ti Gus espero que sea muy leve lo tuyo.....saludos y cervecitas.
 
Atrás
Arriba