Pasar una EFI A CARBURACION

th_repost-1.png


Se te puede perdonar por aquello de que este link siempre hace felices a los soplachiclés :partiendose_de_risa
 
Anda, y al reves? Seria posible pasar una carburada a EFI, por lo de la comodidad de funcionamiento y eso... aqui ya se sabe, cada uno tiene unos gustos diferentes.

Un saludo
 
Creo que si tuviese la pasta no dudaría en pasar la mia a carburación. En la Sportster que tenía antes iba de lujo, yo diría mejor que la EFI y con menos consumo.
 
Muy bueno el tutorial, especialmente la parte de empaquetar la EFI y mandarla de vuelta a casa XDDDDDD.
 
El mito hecho realidad pero vamos que se si merecera la pena...........
Saludos. :gafas_de_sol:
 
A ver, yo lo veo más sencillo que todo esto, los que tengan carburada y la quieran pasar a EFI que se la cambien a los que tienen EFI y quieran carburada, no se si merece la pena tanto fregado de cambios y de pasta.

A mi me suena como una operación de cambio de sexo, vamos que el resultado final no es un producto puro al 100%, ya me entendeis.
 
A ver, yo lo veo más sencillo que todo esto, los que tengan carburada y la quieran pasar a EFI que se la cambien a los que tienen EFI y quieran carburada, no se si merece la pena tanto fregado de cambios y de pasta.

A mi me suena como una operación de cambio de sexo, vamos que el resultado final no es un producto puro al 100%, ya me entendeis.

jajajajaja, Si señor, que clarividencia, totalmente de acuerdo
 
Atrás
Arriba