DUDA escapes...

reefonline

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo.

ayer cambié el manillar de la crossbones y claro... la lista de cosas continúa, y en esos tiempos de crisis uno se lo piensa todo mucho antes de tirar pa´lante con las compras. esta empezando a urgirme el tema escapes... recuerdo los hooker que tenía en la sportster, y ahora me veo con los de serie de la cross bones y me da una pena horrible, pero claro... los escapes son una pasta.

ando detras de unos x pipes de paul yaffee o unos skirt blowers, pero son caros de cojones. la opción barata que más me motiva son los vicente y gines short shots staggered, pero...

y si le quito las colas y le meto unos silenciosos a los colectores de serie? no es algo parecido??? se podría hacer? alguien sabe las medidas de los colectores y si hay silenciosos que se les pueda meter? esto más el fuel pack no puede ser demasiada pasta, no?

ya me direis si teneis un rato!

birras fresquitas!!!
 
Hola reef,

Si no he entendido mal, lo que quieres es eliminar los silenciosos para ir sólo con los colectores, pero metiendoles unos silenciosos, no es eso?

Si esto es así, el diámetro de los colectores de de 1-3/4", medida muy común, por ejemplo, para los drag pipes. Existen silenciosos para este diámetro. Lo que ya no tengo claro es, como te va a funcionar la moto a nivel de prestaciones, seguramente te pierda mucho en bajos. Desconozco sobre el tema de regular o remapear la centralita, así que sobre eso no te puedo decir nada.

Saludos,
 
De todas maneras, para lo que le quieres hacer, porque no te agencias unos dragpipes? Los hay sin silenciosos ni nada (sólo el tubo y tu ya le metes el silencioso que quieras) y los rectos de 1-3/4 son de lo más barato que hay en escapes.
 
En HD no te venden los escapes enteros, solo las colas. Eso si, las que venden ahora suenan poco, más graves y altas que los de serie, pero nada comparado con los que comentas. La ventaja es que son legales...:complice:

Screamin' Eagle® Street Performance Slip-on Shotgun Mufflers - Slash Down - Jet Black | Harley-Davidson USA

Screamin' Eagle® Street Performance Slip-on Mufflers - Softail® Shotgun | Harley-Davidson USA

También puedes buscar por eBay los modelos descatalogados (Screamin' Eagle II) que "petan a dios" y valen igual para tu moto. Si tienes intención de comprarte el SEST (mucho mejor que el Fuel Pack) puedes remapear a tu gusto sin problemas.

Si no me confundo, tus escapes son como los de la Deluxe y la Fat, en Shotgun (paralelos) te dejo las referencias de los dos tipos, ambos con corte "salchichon"

80444-03 --> corte hacia abajo (slash down)
80445-03 --> corte hacia afuera (slash out)
 
la idea era meterle los silenciuosos a los colectores de serie... sería prácticamente igual que llevar unos short shots de V&H, no???
 
Reef, no sé si el sistema de escape de tu moto se parece en algo a la mía, pero los colectores solo se sujetan en las salidas de los cilindros (por arriba) y en los silenciosos por abajo. Estos sí que van sujetos al chasis. Con lo cual si eliminas el silencioso, el colector se queda colgando del cilindro.
Tendrías que hacer ñapas para sujetarlo abajo.
O igual no, si en tu moto se sujetan abajo también. Es que no lo sé.
Saludos

Edito: los V&H sí se sujetan abajo también.
 
Atrás
Arriba