West Coast Choppers en Privalia

Yo ya me he pillado 4 camisetas...:complice:...que la ultima vez, hice el pedido, no lo pude recoger porque estaba de viaje de novios y lo devolvieron a la tienda...:no_me_hace_mucha_gr...esto de casarse no trae más que problemas...:lengua_fuera:
 
Cagon tu estampa...... acabo de dejarme 70 Leuros .... quien me mandara a mi leer el foro..... :lengua_fuera:
(desde el cariño)
 
Yo compré la última vez y no me parecen nada buenas las camisetas, mejor dicho son una p.... mierda.
 
Última edición:
Yo me he pillado un par tambien. A ver que tal son, pero por el precio que tienen las amortizas con dos veces que te las pongas. A mi me molan.
 
a mi tambien me han llegado ya el gorro y la camiseta que me pillé, el gorro ideal para cuando te quitas el casco los dias de frio!!!!
 
Me llegaron ayer las camisetas. A mi me molan y de calidad me parecen correctas. Deseando estoy que llegue el buen tiempo....... pufffffff no queda na
 
Pues a mi me han mandado un mensaje de que la "Eagle" no la tienen disponible manda Webs :lengua_fuera:
 
Me acaban de llegar, y aparte de que los de MRW son unos inutiles (he tenido que ir a recogerlas a la central) las camisetas son una putamierda...:no_me_hace_mucha_gr...el diseño muy chulo, pero la calidad...deja bastante que desear...
 
Yo también me he pillado alguna y llegaron el lunes. El diseño muy bonito, pero la calidad una auténtica basura ... veremos cuántos lavados aguantan
 
Pues sí, la calidad es pésima, las del mercado le pegan 100 patás a éstas. Lo que más me choca es que la marca es americana, pero las camisetas están echas en España, en Cataluña para ser exactos. Luego decimos que lo que está echo en China es una mierda, pero ¿y lo echo en España?. Joder, creo que la central de la marca debería de pasar unos controles de calidad a sus productos echos en otros paises, porque la marca pierde mucho prestigio de esta manera. Yo me pillé cuatro, y aparte de la calidad es de vergüenza, el tallaje es el americano y no se corresponde con el Europeo. Es lo que tiene el hacer compras por internet, que vas a ciegas....
 
Atrás
Arriba