Amigos, no puedo volver a salir en moto :-(

bueno, bueno...Otro que se había asustado antes de tiempo.... Hasta que no se quite los pañales, los "expertos" sabemos que no podemos desmarcarnos mucho, pero después, poquito a poco, sin que se note, como el Gran Poder, terminarás volviendo a coger la burra.
Alguien lanzó en otro hilo la idea de abrir una motoguardería... Cada vez hace mas falta...
 
pedro enhorabuena pa ti y para tu mujer, si tu mujer lo pasa iwal que la mia compra un saco de cariban jeje que la mia la tomo hasta el dia de dar a luz jejej

lo dicho muchas felicidades a los dos, y a mi tb me a acojonao el titulo.... mamon

Vss
 
Para empezar, no des mas esos sustos que tal como está el patio (uno con la pata averiá, otro con la burra desintegrando casquillos y yo cruzando los dedos porque desde hace un mes no se me estropea la moto).........a parte de eso os doy la enhorabuena y que vaya y salga todo muy bién (que es lo importante)..........y seguro que algún hueco se podrá hacer para poder vernos...........saludos y cervecitas.
 
¡¡¡coño,,, peter,,, enhorabuena tio!!!... ciertamente el bonomoto se te acorta, pero no se te acaba. Tener un enano cuesta un huevo, pero tener dos no cuesta el doble.. ya no te pilla de novato y todo es más fácil.

... si quieres te recomiendo un sitio donde te hacen una basectolobotomía y con las pelotas de hacen un llavero para las llaves de la harley :lengua_fuera:

V'sss...
 
Enhorabuena, a esto se le llama tener una parejita.... me alegro un montón, no obstante seguro que sacarás tiempo en estos meses previos al nacimiento para un mini-bonomoto. Aquí el colega tiene un par de nenes ya creciditos, pero reconozco la inestimable ayuda que tendrás que ofrecerle a tu mujer. Felicidades anticipadas a los dos. ¿Le compraremos una camiseta de Harley cuando nazca? Se hacen apuestas....:complice:

Aprovecho para invitaros a birras en la próxima salida. Y ten en cuenta que aún no olerían a leche...... jajajajajajaja. :muriendose_de_risa:
 
¡Enhorabuena a los 2!.... no tienes suegros, hermanos etc pero tienes colegas.... yo tengo nick de ser infernal pero en el fondo soy güena gente....... :guapa: si algún día os hace falta canguro pa que puedas rutear por ahí con tu mujer cuando nazca el retoño.... la vampi se presta gustosa..... si es por 1 ratito aguanto enanos..... jajajaja...... repoblar el mundo os lo dejo a los demás :cachondon:
 
Ante todo enhorabuena por la feliz noticia.

conozco de algunos que le han puesto un invento a la moto , para poder salir tambien con la family ( los hay de 2 plazas) y curiosamente salen tanto o mas que antes

ya que los peques ( la peque en mi caso) no es aficionada es adicta .

enhorabuena y mucha tela para alimentarlos.
 
Bueno, aun con la tristeza que nos da no poder verte.... FELICIDADESSSSS PAPA!!!!!!!!:complice:
 
Que no os vais a librar de mi tan fácil que no, lo que pasa que a lo mejor el bonomoto es de una horita o así, ¿no creeis?, a lo mejor luego incluso de algo más.

Vampi, gracias por el ofrecimiento, ¡ cuidao que igual luego te gusta la experiencia y os animáis !. Estate al loro pájaro.
Lusi, aún no nos conocemos, pero seguro que coincidimos.
Eduardo, de basectomía nada, que esa zona no la toca naide.
Erik, tal y como digo estoy investigando otras franjas horarias, como la noche.
Franky, pa caribán no gano, ¡que ruina!
Perico, de momento le he puesto un sillín detrás a la bici.

gracias de nuevo chic@s, sois magníficos.
 
Me alegro mucho por ti, y como han dicho ya, ahora lo vas a necesitar mas que nunca, curratelo mas, y escoges mejor las salidas para disfrutarlas mejor, saludos y que salga todo bien.
 
:lengua_fuera::lengua_fuera:pedrito,ya tnego la solución;como todo er mundo sabe tu eres gay,así que los niños que se queden con el padre y tú te dedicas a pagar las facturas y a pasearte en moto con los mamonazos de las jarlis................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


ENHORABUENA............ y si vienes mañana tu pagas los churros.....
 
:lengua_fuera::lengua_fuera:pedrito,ya tnego la solución;como todo er mundo sabe tu eres gay,así que los niños que se queden con el padre y tú te dedicas a pagar las facturas y a pasearte en moto con los mamonazos de las jarlis................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


ENHORABUENA............ y si vienes mañana tu pagas los churros.....

Que arte tienes Paco,,, me harto de reir contigo,,,,,
 
Megauentó Peter!!! Qué susto me has dado...pensaba que te unías al club de los que nos ha mirado un tuerto....!!! No sabes cómo me alegro por vosotros. Hay que traer pequeños Harleycitos al mundo (yo ya llevo dos). Conociéndote va a ser poco probable que no te veamos por lo menos en alguna cervecilla de por ahí (tú di que vas a lavar la moto:complice:).
En resumen, que felicidades a tí y a tu santa. En estos momentos es cuando se forjan los cimientos de los próximos bonomotos de manera que hala, a hacer muchos mimitos y demás...
Para el gran día avisanos cuando corras con la canastilla para el hospital y te hacemos una escolta de tomo y lomo ...(si no nos perdemos, claro)

Un abrazo fuerte amigo!!!
 
un buen tazón de cola cao calentito ó un melón caducao y ... :cachondon:. es broma, hombre. :complice:

enhorabuena, subcampeón. dedícale tiempo a la titi y al nini, y si tienes que dejar la moto aparcada, pues ... la dejas, no pasa nada. (creo que tú al menos la disfrutas a diario, menos mal :complice:).

pd: si necesitas que alguien te saque la moto a pasear para quitarle la carbonilla que van a coger los S & S de andar solo por ciudad :cachondon:, me avisas, que ... aunque ya no tenga harley, no me importa "sacrificarme" por tí. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
pd: si necesitas que alguien te saque la moto a pasear para quitarle la carbonilla que van a coger los S & S de andar solo por ciudad :cachondon:, me avisas, que ... aunque ya no tenga harley, no me importa "sacrificarme" por tí. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Estoy pensando en alquilarla a los que aún no tienen, pero vamos, ya capto la idea, no te preocupes.

:lengua_fuera::lengua_fuera:pedrito,ya tnego la solución;como todo er mundo sabe tu eres gay,así que los niños que se queden con el padre y tú te dedicas a pagar las facturas y a pasearte en moto con los mamonazos de las jarlis................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


ENHORABUENA............ y si vienes mañana tu pagas los churros.....

JAJAJAAJAJA, que mamoncete estás hecho. A ver que pasa mañana.

Saludos.
 
Enhorabuena a los dos Pedro, que salga todo bién y la moto puede esperar, y de hecho te espera como siempre.....


Saludos.
 
Coño Pedro enhorabuena, pero cuando puedes cogerla es ahora porque cuando pasen los nueve meses olvídate de moto, de amigos, de cervecita.......y por cierto ve pensando en cortártela, pero enterita, para la mierda que te va servir a partir de ahora...........!
 
Coño Pedro enhorabuena, pero cuando puedes cogerla es ahora porque cuando pasen los nueve meses olvídate de moto, de amigos, de cervecita.......y por cierto ve pensando en cortártela, pero enterita, para la mierda que te va servir a partir de ahora...........!

JAJAJJAJAJAJAJAJAAAJJAJA, Buena observación Antonio, de cortar nada, le quitamos las pilas y ya está, que nunca se sabe.....
 
AYER TUVIMOS LA CELEBRACION ,CON DESAYUNO,del embarazo del pedro........ya veras el bautizo........er churumbé en el sidecar con los ojos abiertos como el dos de oro y 20 ó 30 jarlis a los laos haciendo ruido para acompañarlo al convite.......¿porque nos invitarás no Pedritoooooooooo?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba