Antirrobo respaldo detachable sportster

Este era un tema que me tenia preocupado, el maldito respaldo de quita y pon que después del palo que me pegaron en el conce cualquiera que pase se lo puede llevar sin ningún esfuerzo. Asi que después de darle vueltas al tema esto es lo más sencillo y práctico que se me ha ocurrido


p1010002yh.jpg Primero el candado black custom con un poco de termoretractil


p1010003hi.jpgp1010007l.jpg Luego se hace un agujero del tamaño del candado que deseemos ponerle justo donde se ve en la foto, para evitar que el cierre del respaldo gire.


p1010008b.jpg Aqui lo muestro tal como quedaria el candado cerrado

p1010009itp.jpgp1010010j.jpg Y aqui como queda puesto en la moto


Saludos y birras para todos
 
Pues mira que se lo pregunte al del conce y me dijo que no habia nada que hacer, que no me preocupase que si los ladrones no tenian una harley no sabrian como funcionaba el respaldo. De todas formas grácias por el link estas invitado a una cerveza:complice:
 
Berto, en las IRON no se pueden poner, no te cabe la llave para abrir o cerrar, tengo un amiguete que tambien invento algo (no lo voy a decir:lengua_fuera:) para que no se abriera.

v'sssssss
 
Lucellos, no entiendo ¿que no se puede poner en la Iron? ¿los detachables lock de harley?
Yo llevo puesto uno de ellos en mi nightster y sin problemas. Lo pillé en LSHD1.
 
Pues por lo que tengo entendido las placas van metidas hacia dentro no rectas y esa curva no deba meter la llave. Que alguien me corrija...
 
Yo tambien lo llevo en mi sportster desde hace tres años (pillado tambien en LSHD1) y no problem ni con la llave ni con nada. Solo se me ocurre que lo haya montado mal (si es que se puede montar mal). Efectívamente, las placas laterales del datachable van inclinadas, pero no molestan para "trajinar" con la llave.
 
yo le puse unos tornillos con tuercas autoblocante en el mismo sitio donde tu pones los candados ,,,pero se ven menos los tornillos que los candados ,, por que gastarte 60€ o 80€ en una cerradura que se desmonta con un tornillo y te la pueden robar igual no me apeteze y recuerdo que si le quitas el tornillo del respaldo a la moto uno a cada lado se lo llevan igual ,,lo mejor es verla siempre que puedas chaoóó´´oó
 
Última edición:
Yo lo tengo en la Iron y va que ni pintao!

lo del candado tiene un pase, pero el de HD esta muy bien acabado...
 
Un par de bridas de nylon negras y se lo pones complicado a quien te lo quiera quitar (además queda más disimulado que el candado).
 
Yo lo llevo en mi Nightster y también me impide la curva del respaldo abrirlo bien, solución rapida: doblé la lleve un pelo, ojo con el terminal (la lleve en si) que es de mirame y no me toques, por lo demás, ahora me quedo muy tranquilo si dejo la moto y no la veo!!!
 
Otra solución puede ser poner un candado de esos que va con combinación, o sea, sin llave.
 
yo tengo en mi iron...pedi en lshd y puse yo mismo..puse por el lado derecho y se quedo un poko raro, apretado, se rosava al soporte del respaldo..no se encajaba bien del todo..luego cambié al lado esquerdo y muy bien..
 
recuerdo que si le quitas el tornillo del respaldo a la moto uno a cada lado se lo llevan igual ,,lo mejor es verla siempre que puedas chaoóó´´oó

Creo que no habéis reparado en la observación hecha por PIPE, con una allen te aflojan los dos tornillos que soportan el respaldo y se lo llevan todo. :dormido:
 
Yo también lo llevo en la mia y queda de p.m.
Eso si, de 60 pavos nada, me salió por 35......
Será de corchopán en vez de material resistente????
¿O los del conce me han dado gato por liebre :D:D:D?
 
Atrás
Arriba