Joder Con La Inyeccion

P

peluqueta

Guest
Buenas, después de leer y leer los post sobre la puñetera inyección, sigo sin saber que le pasa a la mi burra, pero si tengo claro que puede ser problema de la centralita, por que la mía coge unas temperaturas algo serias, aunque ande pocos kilometros, lo que no tengo claro es que si no vas a montar tubos, filtros etc, es aconsejable cambiar la centralita y otra cosa es que con la nueva centralita tienes que cambiar los mapas cada dos por tres, verano, invierno, de día y de noche, joder valiente faena. El foro es la monda y que maravilla paro los dificiles de coco como yo. unas birras no haber si alguien me asesta la invitacion.
 
bueno yo mismo me respondo, las bujias que como siempre las que trae de casa son mejorables
 
No hay que estar cambiando mapas, un solo mapa sirve para todas las condiciones de trabajo del motor (temperatura, presión de aire, etc) y los sensores se encargan de decirle a la centralita cuales son y como trabajar.
Solo se cambia el mapa cuando cambias elementos del motor como filtro, escapes, arbol de levas, culatas... eso hace que el motor sea diferente y necesite un mapa diferente.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba