Asturianos!! Una más y ya son 13.

rumoroso

Well-Known Member
Pues eso, que la próxima será la quedada número 13, con lo que seguro que llueve o algo, pero que no sea por no haberlo intentado. Por lo pronto propongo la que dijo Fael para la semana pasada: quedando como siempre, ir hacia la costa... San Juan, Peñas, Bañugues, Luanco, y parada técnica en Candas... Se aceptan más sugerencias...

Por otro lado, ¿qué os parece ir pensando en una triada quedada+ruta+comida para antes de que acabe el año?

Un saludo.

Por cierto, que nadie deje de pasarse por el Grupo Astur... http://www.foroharley.com/grupos/zona-astur/
 
Última edición:
A ver si puedo reanudar las reuniones con vosotros, a este paso se me va a olvidar ir en moto :lengua_fuera:
 
Me pasare por ahi, que el finde pasao no pude ir y me quede con mono.
Vamos a decir que es la quedada 12+1 pa que nos de suerte y no nos llueva. Nos vemos chavales!!! Un saludo y birras!!!
 
Yo voy de boda,asi que sera la semana que viene,por cierto ya me llegaron las piezas para ponerme a enredar!!!!
 
Acabo de llegar a casa. Hoy coincidimos Willie y yo. El día soleado (seguro que algún cobarde no se atrevió por si llovía... jejeje) pero muy frío. Pasamos un buen rato, y esta vez nos comedimos bastante y no rajamos demasiado :complice: Por cierto Willie, gracias de nuevo por llevar la aguja del aceite. Ahora definitivamente se que tendré que cambiar el aceite (seguro que tendré que abrir un post para pedir ayuda...).

Bueno gente, que hay que animarse y que no decaiga. Estaros seguros de que la próxima semana habrá otra. Un saludo y birras...
 
Aunque fueramos pocos lo pasamos bien. El dia estubo bien, en la epoca del año que estamos mas no podemos pedir. Para la proxima haber si os animais alguno mas que hay que aprovechar los poco rayos de sol que nos quedan. Saludos y birras chavales!!!
 
Sois unos maquinones cahvales,mucho me acorde de vosotros cuando vi salir el sol en la boda.....
 
Atrás
Arriba