Kit Doble Disco Para Dyna

Este no, porque solo es para modelos del ´04 y´05. Estos modelos tienen las botellas de 39mm. Creo que a partir del ´06 las Dyna empezaron a montar botellas de 41mm. Además ese kit pone en el catálogo que no vale para llantas con radios (creo que la pinza de freno rozaría con los radios al llevar la rueda un espaciador mas pequeño en el lado derecho).
 
Gracias Gonzalo, efectivamente, he estado en Custom Art esta tarde y eso es lo que me ha dicho el jefe.

Me ha recomendado cambiar a progessive toda la amortiguación, trasera y muelles delantera, y poner un disco mayor con una pinza de seis pistones.

Otra opción, mas cara, es cambiar las orquillas y poner dos discos, todo de Zodiac.

Hablaré con el en septiembre y me decidiré

Te debo una birrita
 
tu hazle mucho caso a Gonzaka..

3 meses para cambiar la rueda de su moto...
:shock:
 
A este paso voy a tardar yo otros tres meses en adelantar mandos y cambiar asiento. Me temo que están trincados en la aduana. Ya se retrasan demasiado los de LSHD1. Que putada, porque quería cambiarlo antes de las vacances....
 
Puedes poner un disco de 13" con una pinza de 6 pistones. Mira en Performance Machine Tienen una pinza de 6 pistones que se utiliza con discos de 13". Yo estoy pensando en ponerlos, eso sí: 430$ el disco y otros tantos la pinza. Un pastón.
 
Pues si esa es la opción barata, no me imagino lo que puede costar la opción cambio horquillas y doble disco.

En septiembre me dará presupuesto... por cierto, me ha encantado lo que hace este tipo. Mucho nivel.
 
Antonio, tu sepas mas de lo que aparientas... desembucha!!!!

Por fin me llegó el material de los USA. Le cambié el asiento, pero los mandos se los llevaré en septiembre al de Custom Art, ya que me leí el papelaco - manual y es un cristo de jones, para un indocumentado de la mecánina como yo.
 
Atrás
Arriba