LLOMBAI, ¿alguna recomendación?

REMO

Well-Known Member
Hola de nuevo gente,

Sobretodo para los que ya hayan pasado, una mañana de estas me quiero pasar por Llombai para pillarme una chaqueta mas o menos "bien", que ya toca. Hace como 14 años que no paso por este pueblo y no sé si hay alguna tienda mas recomendable que otra.

¿Alguna recomendación?

Gracias y birras.
 
Para quien le interese: ayer estuve con un amigo en Vallese, donde me recomendó el amigo Harrinson. La encontramos después de visitar varias tiendas, y en todas cuando decías "chaquetas moteras" solo tenían las típicas de cremalleras o competición. Pues cuando llegamos a la tienda en cuestión, encontré exactamente lo que buscaba, y además me llevé la grata sorpresa de que me la hacen A MEDIDA y puedo pedir cualquier modificación, desde que tipo de cierre, el tipo de forro, si quiero protecciones o no...incluso bordarme algún logo. La verdad, un acierto. Y de precio muy bien. Cualquier día de estos me vuelvo a pasar para que me tome medidas y la encargo.

Gracias otra vez.
 
Pues cuando te decidas y la tengas ya nos pondras unas fotillos para que se nos caiga la babita....
Saludos :complice:
 
Atrás
Arriba