viernes agua. sábado agua y domingo....solecito y rutita!

Pues para mí sigue siendo Er campor er beti. Salvo causa de fuerza mayor, nos vemos allí ;-) :gafas_de_sol:

.... la ruta me da igual :lengua_fuera:

V'sss...
 
tio que pena no puedo ir y estrenar mis botas nuevas, bueno para la proxima salida, tengo cumple de mi mujer jejeejejeje:lengua_fuera:
 
ah fuel los del conce son un poquito cabrones por no decir que lo son, cuando te den la moto reza porque no le pase nada hasta que finalice la garantia y lo llevas a otro, al-andalus chopper por ejemplo, menos a esos cabroncetes. jejeejeje animo y birra para la espera:chulo:
 
Me parece que voy a montar un subforo verderon,aquí hay mucho bichomalo:complice::complice::complice:,aunque creo que voy a estar yo solo......no sé si podré estranar mis pedazo de botas Mayura mañana,ya veremos a que hora me acuesto y a ver si los cubitos de jielo no me perjudican mucho...........
 
Coño es que habeis quedado muy temprano, a esa hora casi, casi que tengo todavia el ultimo Ballantinessssssss en el gaznate. Bueno si a la jefa le parece bien, que este finde elige ella, lo mismo me presento, con la llave en la mano y la caja de chicles, que le tengo que hacer la carburacion fina despues de las ultimas modificaciones en el motor. Y asin le hago la carburacion en la salida. Si no llego no me espereis, TOI acostao.
 
Me parece que voy a montar un subforo verderon,aquí hay mucho bichomalo:complice::complice::complice:,aunque creo que voy a estar yo solo......no sé si podré estranar mis pedazo de botas Mayura mañana,ya veremos a que hora me acuesto y a ver si los cubitos de jielo no me perjudican mucho...........

Paco, esta gente va a por ti.
 
Me parece que voy a montar un subforo verderon,aquí hay mucho bichomalo:complice::complice::complice:,aunque creo que voy a estar yo solo......no sé si podré estranar mis pedazo de botas Mayura mañana,ya veremos a que hora me acuesto y a ver si los cubitos de jielo no me perjudican mucho...........

Amigo Paco. Yo ya te comenté una vez que anque sevillista... no soy venenoso... Será un placer rodar contigo.

P.D. Yo también estreno botas.....

Nos vemos a las 9:15 en el estadio del Real Betis
 
Pasadlo bien mañana.... bueno, dentro de una rato.... saludos de otra palangana..... jajajaja
 
Bueno....... a uno que no tiene ni idea de furrrrrbo. ¿Por que le dicen palanganas?. :timido: ¿No sera......... porque las palanganas son blancas?. Jooooooooe, lo que es no saber.
 
apañeros, leyendo el post me he acordado de un chiste:

un compadre que le dice a otro: "compay, donde esté una buena corrida, que se quite el futbol"
y el otro compradre que le responde: ""y los toros, también, compadre, y los toros, también". :cachondon:

os lo dice otro que no le gusta el futbol. no veo ni los partidos de españa, ni el mundial siquiera. :que_me_dices:

que lo paséis bien mañana. las 09:15 horas es mu mala hora pa un domingo. la gente de las bmw no salimos antes de las 11 de la mañana. :cachondon:
es broma, hombre. :complice: yo igual mañana salgo a darme una vuelta, pero entre que estoy en rodaje, y me tengo que acostumbrar al "volumen" de la moto (ya que el peso es igual que una spontex, o sea, 259 kgs. :que_me_dices: :carcajadas: ), saldré en solitario y a mi ritmo. por supuesto, si me "deja" mi parienta y no se le ocurre nada a mi hija. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno, si alguno leeis esto por la mañana es que finalmente no habréis salido, yo igual salgo por la tarde a tomar café, si alguien se apunta que avise y en cuanto duerma a la fiera me monto en el jierro.

Saludos.
 
JAJAJAJAJAJAAAJA, Que bueno, Paco, menos mal que tu guardas una copia en blanco. Creo que el bonomoto ya tiene formato oficial.

Por cierto..., me largué a ls 16:30 y aterrizo ahora, después de pasarme por Almensilla y tomar café con el Pájaro, Vampi, Lusi y su consorte (no recuerdo el nombre). El concierto genial, aunque no me he podido quedar mucho rato, pero me hubiese gustado. El garito auténtico.

Saludos.
 
Nosotros esta mañana hicimos una rutita tranki,y cuando nos despedimos del gus nos hicimos estas foticos en los pinares del aznalcoll...........luego yo me marché y el resto se fueron pal concierto.
3.jpg2.jpg1jpg.jpg
en una de ellas se aprecia por casualidad mis botitas Mayura
 
Atrás
Arriba