viernes agua. sábado agua y domingo....solecito y rutita!

Buenas fotos. Ya me han contado que la ruta era cojonuda. Dentro de nada me reengancho. Bonitas botas Paco!!! Birras para la Banda!!
 
Paco, que te me lias....

Aznalcoll.... es donde está el pantano (cienes y cienes de curvas...)

Los pinares son de Aznalcazar.

Bonitas fotos, Gracias
 
paco en que hilo estan las fotos para ponerme los dientes largos y hacerla otro dia con la panda, ah y haber si el campo de fultbol le ponen un buen drenaje para no poder suspender mas partidos, jejejeejejejej el campo del calavera creo que tiene un buen drenaje, lo siento paco otro palangana en el grupo:gafas_de_sol:
 
ese sitio parecen los pinares de la puebla del río. hummmmm, que buenos recuerdos me trae esa zona, de cuando yo andaba con moto de campito. ahí hay arena pa jartarse. :cachondon:

por ahí también hay una carreterita muy chula y tranquila. pasas la puebla, dejas la cañada de los pájaros a tu derecha y en el cruce, donde está la venta, tiras hacia la derecha, pero a la derecha del todo. sale a aznalcazar.

si por un casual, estando en el cruce tiráis a la derecha, pero en la bifurcación tomáis el camino ó pista de la izquierda, Y TENÉIS SUERTE, veréis casi todos los flamencos de "andalucia occidental", por lo menos :cachondon:. son los mismos que viven en la laguna de fuente de andalucia. más adelante, pero bastante más :cachondon:, hay un centro de observación de aves, creo recordar que de la junta de andalucía, y dependiendo de por donde tiréis, se sale a villamanrique. que nostalgia de mi bmw r1150gs adventure. me anduve todos esos caminos, y con mi chuchuki drz400 la zona de la puebla, la sierra norte de sevilla, el berrocal, ... :complice: como me gustaría sacar el coche a la calle y llenar mi garaje de motos: una harley, una bmw, una de campito, una ural con sidecar, una moto guzzi cafe racer, una ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pedrito hijo has rellenao el impreso????

tito paco, ¿de ande sacas esos papeles tan raros?:cachondon:

lo único que hace falta es que pongáis esas cosas por aquí ... y lo vean las titis. :cachondon: así nos va. :cachondon:

un TIO cuando se levanta por la mañana, lo primero que tiene que hacer es irse al bar y tomarse una copa de aguardiente. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
he encontrado la foto que buscaba. tomada en el camino que os digo. parte de los flamencos, al fondo. :complice:

aaz.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
"Peaso" botas te has pillado Paco.....menos mal que hizo buen día, pero tela de frío.......yo salí solo media horita, me pudo la rasca.....nos vemos.
 
ese sitio parecen los pinares de la puebla del río. hummmmm, que buenos recuerdos me trae esa zona, de cuando yo andaba con moto de campito. ahí hay arena pa jartarse. :cachondon:

por ahí también hay una carreterita muy chula y tranquila. pasas la puebla, dejas la cañada de los pájaros a tu derecha y en el cruce, donde está la venta, tiras hacia la derecha, pero a la derecha del todo. sale a aznalcazar.

si por un casual, estando en el cruce tiráis a la derecha, pero en la bifurcación tomáis el camino ó pista de la izquierda, Y TENÉIS SUERTE, veréis casi todos los flamencos de "andalucia occidental", por lo menos :cachondon:. son los mismos que viven en la laguna de fuente de andalucia. más adelante, pero bastante más :cachondon:, hay un centro de observación de aves, creo recordar que de la junta de andalucía, y dependiendo de por donde tiréis, se sale a villamanrique. que nostalgia de mi bmw r1150gs adventure. me anduve todos esos caminos, y con mi chuchuki drz400 la zona de la puebla, la sierra norte de sevilla, el berrocal, ... :complice: como me gustaría sacar el coche a la calle y llenar mi garaje de motos: una harley, una bmw, una de campito, una ural con sidecar, una moto guzzi cafe racer, una ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

a mi esa zona me trae dos recuerdos... Las barbacoas que me hacía en la zona interior, que dicen que solo conocen los de allí, y debe ser verdad, porque había mucha gente en la entrada, y si hacías un poco de Dakar, estabas solo... y mi antiguo curro, porque llevaba las cuentas en una empresa de Villafranco, perdón, Isla Mayor.

bueno, y ver pasar las cigueñas y esquivar a la avioneta de fumigación
 
Pues hablando de la zona,este es el camino del Practico ( o del plastico como dicen los lugareños) que yo hacia con mi BMW F650 ( a ver si encuentro la afoto).
Y que si no esta mu mal sería interesante de hacer:
Wikiloc - ruta Coria del rio Sanlucar de Barrameda (ruta del practico) - Coria del Río, Andalucía (España) - GPS track

Killo,,, que como mínimo esté asfaltada tio,,, que a mi harly no le gustan los baches. :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Yo la he hecho no hace mucho tiempo en bicicleta de montaña y no creo que esté para hacerla con la Jarli. Al menos con la amortiguación de la mia ni se me ocurre.
Eso si, os tengo una nueva ruta preparada para los que les gustan las curvas, ya hablaremos cuando cambie el tiempo.
Un saludo
 
pos va a ser que ese día no voy a estar :):):):)

Nenazaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes Paco que la carretera mide más de metro y medio, metro ochenta - metro noventa.

Ahora en serio, te aseguro que es una preciosidad y haciéndola tranquilo es preciosa y sin tráfico

Un saludo, CAMPEÓN
 
Qué alegría saber de ti Ángel. A esa me apunto de cabeza (las de bici de montaña no me van quita, quita...)
 
[video=youtube;rpppc-F-B3U]http://www.youtube.com/watch?v=rpppc-F-B3U&feature=player_embedded[/video]

señores, por favor, no quiero escuchar a ningún "harlysta fundamentalista" :cachondon: quejarse :carcajadas:. que me niegue yo a hacerla por que tengo una touring es lógico, pero vosotros ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba