viernes agua. sábado agua y domingo....solecito y rutita!

Nenazaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes Paco que la carretera mide más de metro y medio, metro ochenta - metro noventa.

Ahora en serio, te aseguro que es una preciosidad y haciéndola tranquilo es preciosa y sin tráfico

Un saludo, CAMPEÓN

angel, danos una pista, a ver si me puedo apuntar yo, aunque esté en rodaje. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[video=youtube;rpppc-F-B3U]http://www.youtube.com/watch?v=rpppc-F-B3U&feature=player_embedded[/video]

señores, por favor, no quiero escuchar a ningún "harlysta fundamentalista" :cachondon: quejarse :carcajadas:. que me niegue yo a hacerla por que tengo una touring es lógico, pero vosotros ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

La madre de Dios que de polvooooooooooo...y que de bachesssssss......Ibraim al-awa!!!!!
 
angel, danos una pista, a ver si me puedo apuntar yo, aunque esté en rodaje. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Se trata de la carretera Almadén de la Plata a Cazalla de la Sierra, por el pantano de El Pintado, una auténtica maravilla :complice:
 
PACO, te acuerdas de la cervecita que me debes???? No hay forma de verte, eh??????????
 
Joder Pepe.

A mi esos caminos me suenan con otra música...."agarrao al boteiero osio te voy uresando"

Lo mejor es la llegada a Bajo Guía..........
 
La madre de Dios que de polvooooooooooo...y que de bachesssssss......Ibraim al-awa!!!!!

Joder Pepe.

A mi esos caminos me suenan con otra música...."agarrao al boteiero osio te voy uresando"

Lo mejor es la llegada a Bajo Guía..........

yo he hecho esa ruta alguna que otra vez, y con diferentes motos; bmw f650, bmw r1150gs adventure y chuchuki drz400s. ha sido uno de los sitios donde más frío he pasado en mis "congelados" dedos, :que_me_dices: un mes de febrero. ves la andalucía agrícola, la andalucía ganadera y la andalucía pesquera, pero ... fijáos que las personas del video la hicieron con el terreno en seco, que aunque haya polvo, es mejor que con el barrizal ó fangal que puede haber ahora, después de la lluvia. como habéis podido comprobar, hablamos de pistas de tierra. vas dejando el río guadalquivir a escasos 5 - 10 metros a tu derecha. :complice:


Se trata de la carretera Almadén de la Plata a Cazalla de la Sierra, por el pantano de El Pintado, una auténtica maravilla :complice:

ok, angel, la conozco. hace muchos años que no tiro por ella. cuando yo pasé, ... hace un porrón de años, recuerdo que me llamó la atención la cantidad de gravilla que había en los "arcenes" (léase bordes de la carretera. :cachondon: ). por lo demás, la carretera es totalmente recomendable. me gustan esas carreteras. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba