viernes agua. sábado agua y domingo....solecito y rutita!

bichomalo

Well-Known Member
Ea pues eso, que ante la quedada frustrada de utrera, seguro que la peña se da bocaos por dar un rulo el dominguito. Por lo pronto parece que da bueno, así que podriamos hacer una rutita mañanera y acabar en el ciclops pa tomarnos unas birras (con permiso de la plaza del Salvador) y ver alli a más peña que acudirá por el tema concierto y paella. Yo no propongo esta vez ninguna ruta que después la lio :lengua_fuera:

Id diciendo.
 
Si es tempranera la ruta me puedo apuntar. Ya sabéis que mi restricción es a las 11.30 en casa. Así me despido de vosotros hasta dentro de unas semanas.
 
En teoría llegaban ayer. Lo cierto es que hoy no he tenido ganas ni de pasarme por el conce. Al cabrón le dije que tenía una historia para el sábado y me aseguró que estaría... Qué asco de informales. Por lo menos podían tener la decencia de llamar...
 
Contad conmigo.... yo me apunto al rulo, al Salvador, ...... sin problemas de bonomoto...
 
En teoría llegaban ayer. Lo cierto es que hoy no he tenido ganas ni de pasarme por el conce. Al cabrón le dije que tenía una historia para el sábado y me aseguró que estaría... Qué asco de informales. Por lo menos podían tener la decencia de llamar...

Creo que al final tendrás que llamar tu, porque los cabrones se pasan por el forro tus ganas de tener la moto y les da igual si tienes alguna historia o no......ánimos de los dos y esperemos que la tengas mañana aunque diluvie.
PD. La vampi te está poniendo algo en lo de la música.
 
propongo que llevemos cada uno un bidón de gasolina y el domingo nos pasemos por el conce y le prendamos fuego. yo hablo con unos contactos irlandeses que nos pueden dejar unas AK47 a buen precio.:chulo:

Fuel, si te vemos el domingo con tu burra nos vas a dar una gran alegría.
 
Jajajajajaaaaa no olvides avisar también a los Mayas que para estos casos son amigos jajajajaaaaa.. Gracias amigo. Con el tiempecito que hace y nada me daría más alegría que me llamasen con la que está cayendo para ir a por la moto :lengua_fuera:..ya tengo las gafas de buzo preparadas... Pero me temo que esto pinta mal a estas alturas.....:dormido:
 
propongo que llevemos cada uno un bidón de gasolina y el domingo nos pasemos por el conce y le prendamos fuego. yo hablo con unos contactos irlandeses que nos pueden dejar unas AK47 a buen precio.:chulo:

Fuel, si te vemos el domingo con tu burra nos vas a dar una gran alegría.

pero primero saca la moto de fuel...:chulo:
 
en mi garaje hay una zodiac amarrada a una columna... podría hablar con mi vecino, a ver por cuanto nos la alquila... y así podríamos hacer una arroz caldoso en Coria, pero primero habría que ir a Sanlucar a por las gambitas
 
joer fuel,,, vaya putada que tarden tanto... paciencia compañero.

A qué hora quedamos y dónde?

V'sss...
 
Hora: 9.30 AM
lugar: Estadio Manuel Ruiz de Lopera :lengua_fuera:
Ruta a seguir: ??????????

Ya no se llama así, vuelve a ser Benito Villamarín. La manoli ya no preside el club.

No digo ni que si ni que no, ya veremos si puedo, sino igual por la tarde me doy un rulo de solateras por ahí.
 
de 9 a 9.15 en el estadio ese. (ya se cómo se llama porteador, es para dar porculo. Es lo que tiene ser palanganilla):complice:
 
Atrás
Arriba