Transmision Fat Bob

Dynaman

Well-Known Member
Saludos a tod@s. Pues resulta que el otro dia despues de dar un rulo con la Fat me doy cuenta de que tengo la llanta trasera por el lado de la correa de transmision completamente llena de tro
citos como de goma o de algo parecido. Compruebo que la rueda no roza con nada, la correa no se oye rozar, pero no se si quizas este demasiado tensada o que. La limpie y hoy me he ido a probar de nuevo y otra vez igual. La moto va perfecta de todo y no oigo ningun ruido raro. La tension de la correa creo que esta segun lo que marca la fabrica y en el conce cuando llame para comentarselo al mecanico me dijo que no era normal, que la llevase a ver. Mientras tanto asi sigo. Estoy un poco mosca, no se si a alguno os a pasado algo asi. Os ruego que me comenteis lo que sepais si os pasado a vosotros. Por lo demas la maquina va de fabula. Espero vuestros consejos. Gracias y seguimos en contacto. :cool:
 
Se me ocurre pensar que si la rueda no está bien alineada la correa trabaja en desviación respecto a la polea primaria y por ello roza el límite de la polea trasera produciendo ese desgaste.
Ya nos comentarás.
 
Ya esta el tema resuelto, resulta que la correa estaba mas tensada de lo normal y por eso escupia kevlar. Ahora esta correctamente tensada y ya no mancha na de na....
 
Atrás
Arriba