Madrid - ropa de invierno a precios de stock

Bueno, los que te digo serían para ciudad nada más. Llevan forro térmico. De todas formas no me convence lo del cierre con botón. SE colará todo el aire. Ya,pero..¿ande encuentro yo unos guantes calefactables talla XXS? He ahí la pregunta...
 
Ya tengo p'a pedirle a los reyes....

Guille, ya hablamos de tus sensaciones el jueves en la cenica ;)

Saludosssssssssss
 
jo.. yo es que sudo como un gorrinete (ya, no es muy glamouroso, lo se.... diselo a mi metabolismo....) y siempre tengo calor pero el viento hace que me quede helada, azin que las camisetas termicas me torran.... yo ni se que hacer.....
 
Bueno, los que te digo serían para ciudad nada más. Llevan forro térmico. De todas formas no me convence lo del cierre con botón. SE colará todo el aire. Ya,pero..¿ande encuentro yo unos guantes calefactables talla XXS? He ahí la pregunta...

yo voy a ir a por ellos, te los miro? que talla de guante usas? 7? por que mas minimano que la mia no sera, no?
 
Hace poco fui a comprar una braga y acabé haciéndome con todo el equipo para el invierno.

Y que te pillastes, el picardias, las medias de rejilla y las botas con taconazoo, ahora ya no me estraña el nombre de tu hermano XD que familia :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Y que te pillastes, el picardias, las medias de rejilla y las botas con taconazoo, ahora ya no me estraña el nombre de tu hermano XD que familia :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

..hoy me he puesto las medias de rejilla y no he pasado casi frío.. además son muy "sepsis" :enamorado:
 
Ayla, so guapa, pues me harías un favor. Talla niño, lo siento, pero la 7 me queda grande...Anda, pruébate los pantacas talla 36 a ver si...Para hacerte una idea, uso la talla 34 de pantalón de Mango y Zara y...me queda grandecilla siempre de cintura. :timido: si me miraras ambas cosas me harías un gran favor :) (otro, quiero decir)
 
Ayla, so guapa, pues me harías un favor. Talla niño, lo siento, pero la 7 me queda grande...Anda, pruébate los pantacas talla 36 a ver si...Para hacerte una idea, uso la talla 34 de pantalón de Mango y Zara y...me queda grandecilla siempre de cintura. :timido: si me miraras ambas cosas me harías un gran favor :) (otro, quiero decir)

usease: me pruebo unos pantacas atomicos p`alfrio (con protecciones y pal frio frio?) y te miro los guantes calefactables: OK?
 
Yo me se de uno que por imperativa necesidad, esta misma semana va a pasarse. :yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

Alguien se apunta por la tarde?
 
Ayla, sip:

-pantacas talla 36
-guantes calefactables talla titi
-guantes moraditos :enamorado::enamorado: misma talla

Asias, maja.
 
Y que te pillastes, el picardias, las medias de rejilla y las botas con taconazoo, ahora ya no me estraña el nombre de tu hermano XD que familia :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Jajajaja Yo me pillé los pantacas de cuero que te dejan el culito al aire, muy apropiado para estos días de frío, un par de fustas de competición y unas máscaras con las caras de tus políticos favoritos para dar susto XDDDDD
 
Atrás
Arriba