Madrid - ropa de invierno a precios de stock

¡Anda! Tienen talla 36...¡qué caña!! Mira que es raro...H92, si te vas a pasar por la tienda avísame, anda, que te hago un encarguillo :arreglada:
 
Yo me voy a pasar seguro en breve, a por unos pantalones de invierno, si quieres algo, avisa ;)
 
Deivi, pues no te digo que no. Los pantalones de invierno de mujer con forro térmico desmontable en talla 36 me interesan mucho. He visto algo por aquí, pero no a ese precio, la verdad y menos en esa talla (que es mi problema siempre). Y esos guantes de invierno de mujer morados...:enamorado:
 
Yo tengo los pantalones de 60 euros y hoy no me he enterado del frío, llevan un edredoncillo desmontable en cada píen-na y protecciones en rodillas y parte exterior de los "muslos" :lengua_fuera:

Os recomiendo también la camiseta y pantalón termico con para-viento (35€ cada uno), buenísimos, además de la braga del mismo material de 9€
 
Harley, sip, eso busco, pero mi problema son las tallas. La 36 ya me queda algo grande :timido:

Camisetas térmicas en Decathlon, cojonudas y por 12 Eu :)
 
Última edición:
Ahhhhh, pues nada, sumo a la lista (te voy a odiar...) :-D

Jajaja... Si, a mí también me daba remordimiento. Cuando salí de la tienda con mi hermano (él también se compró su "pack") con 2 pares botas incluidos, parecía que no cabía todo en la moto... Con los dos subidos, hicieron falta 3 pulpos para el "equipaje" :lengua_fuera:
 
:-D Yo tengo que cambiar el chip: de artillera a conducir yo. Así que todo el viento que me paraban ya me tocará comérmelo a mí y supongo que tengo que tenerlo en cuenta. Mil gracias por la web, me va a ser de mucha utilidad (a final de mes iré a comer a tu casa....)
 
Conozco la tienda y tienen productos muy buenos, algunas veces con su propio nombre fabrican guantes/pantalones que tienen un precio más económico y son igual de buenos que otros de marca, si algo no te cuadra te reintegran la pasta.
Saludos. :pillin:
 
Jajaja... Si, a mí también me daba remordimiento. Cuando salí de la tienda con mi hermano (él también se compró su "pack") con 2 pares botas incluidos, parecía que no cabía todo en la moto... Con los dos subidos, hicieron falta 3 pulpos para el "equipaje" :lengua_fuera:



Jajajaja sí, menudo cuadro, los dos montados en el amoto con todos los paquetes mal atados con pulpos que parecíamos los Flores XDDDDD
 
Chicos, los guantes de invierno de mujer ¿pintan bien? no sé, me parecen muy "lights", pero es que los morados me han enamorado :enamorado:
 
Atrás
Arriba