Perdiendo Peso

Berra

Well-Known Member
Buenas !!


Pues no, eso de que las H.D. van perdiendo peso si no reaprietas la tornilleria periodicamente no es solo una leyenda negra.

Ayer, subiendo de noche por la A2 desde Can Fanga, y justo adelantando a un camión, oí un "catacolng-cling-clong-ding-ding-ding .....". Lo primero que pensé fué que el trailer habia perdido algo. Justo llegar a casa comprendí lo que pasó. La pata de cabra nos habia abandonado.

O sea, a revisar ese punto, que son 180 € del ala ....


Un saludo
 
Vaya putada macho, lo siento :shock:

Yo una vez perdí un tornillo del soporte de una de las plataformas y no veas qué susto :evil:

Lo mejor, revisar cada poco todos los tornillos/tuercas. Es un coñazo, pero yo procuro hacerlo casi siempre que lavo la moto

Saludos
 
Que putada. Todas las motos vibran, pero las Harley son algo especial. A mi se me cayó un estribo en plena autovía. Paré y pude recogerlo. Eso sí, estaba rayado por varios sitios a causa de rodar unos cuantos metros..
 
Pues la mia de momento a perdido poco peso... el mini tornillito que sujetaba la antigua antena larga y el capuchón impermeable del botón de puesta a cero del parcial.

Las revisiones bien hechas deberían ser suficientes para no perder nada en marcha... en parado es otro cantar :roll: :mad:
 
buenas, con 22.000 km. no he visto ningun tornillo o pieza suelto, muy al contrario cada vez que quito alguno me cuesta dios y la virgen

aflojarlo y lo hago con buena herramienta nada de llaves fijas y nada por el estilo, creo que una buena medida a adoptar y yo lo practico, es

cuando encendemos el motor perder unos segundos haciendo oido ( sin casco naturalmente ) .

un saludo
 
Pues es una putada de las grandes, pero vamos que no os penseis que solo se aflojan las tornillerias de las Harley.
En la JApo que tengo, la semana pasada bajando a VAlencia perdi el contrapeso del manillar , el del lado izquierdo.
Menudo susto cuando lo vi por el retrovisor dando botes por la nacional y cualquiera se paraba a recojerlo, juer........
Pero a lo que voy que cuando no es el tornillo de un sitio es el del otro hay que mirar que esten apretados de vez en cuando pero claro siempre se afloja el que menos te esperas.
Un saludo y cerbezas para todos
 
Atrás
Arriba