ASTURIANOS! Quedamos el sábado 4 de diciembre

rumoroso

Well-Known Member
Para no perder la costumbre, os emplazo para el próximo sábado 4 de diciembre en el lugar de siempre a la hora de siempre... es decir, Los Manjares sobre las 12:00 más o menos. Lo de rodar, según vayamos viéndolo durante la semana (sigue en pié lo de hacer una rutina por ahí, por ejemplo por la costa). Se admiten sugerencias...

Un saludo
 
Hola, yo me piro al Bye Bye Rios a Santander el Sabado, pero igual me paso por allí antes a conoceros, todo depende de los morros que me ponga la parienta cuando se lo diga, eso si un par de birras y pa casa
 
Joder que Santader esta a 2horas!!que no te vas a murcia!!,lo que no se es como estara para acercarse en moto,mañana nieve a 100 metros!!!
 
A ver si escampa un poco, :playero::playero::playero:, que vaya temporadita llevamos...

¡Nos vemos!
 
Lucho compi,tengo que darte unas pegatas que me dio para ti Pablo,este més me lo tiro todo aqui asi que a ver si quedamos un dia,ok?
abrazo
 
Haremos lo posible, o lo imposible, no lo tengo claro.
Barra te mandé la foto haber si te llega y la cuelgas, todavía me pesa el vino de teverga jajaja, tenemos que repetirlo
 
AQui teneis el Sabil!!!

P1030644.JPG


Hay que repetilo,pero mejor esperamos a que no haya nieve,jejejej,eso si el sabado todos a misa de 12 en la parroquia habitual
 
Eeeeeeeeh, por fin la foto... Si queréis que os la firme, imprimir una copia y llevarla el sábado, pero teniendo en cuenta que sólo suelo firmar para los 5 primeros. :chulo:

ReyPelayo, te esperamos conocer. Eso si, por si acaso haz como yo y no enseñes en casa la foto que puso Barracus :lengua_fuera:

Este sábado nos vemos.
 
Última edición:
Venga chavales, que si hace frío con tomar un caldín en lugar de una birra se soluciona todo... :yb657[1]::yb657[1]:
 
Chavales,yo no puedo quedar,no le dieron el alta a mi abuela asi que mañana me toca residencia per la matine.A ver si habiendo 2 festivos podemos quedar otro dia.....:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Pues nada tío, que se mejore tu abuela. Como bien dices, habiendo varios días de fiesta también se puede quedar...

Un saludo.
 
Bueno BArracus, espero que se mejore tu abuela, ...a ver si quedamos otro día.:complice:

Os dejo un par de fotos, pero la verdad que no valen mucho, con el móvil ya se sabe...:lengua_fuera::lengua_fuera:
IMG00005-20101204-1317.jpgIMG00006-20101204-1317.jpg
 
Como todos los sábados, un placer quedar y charlar con vosotros. Y también como todos los sábados, pensando en la próxima. Lucho, con modelos así todas las fotos son buenas :complice:

Un saludo
 
Lucho,quedaremos no te preocupes,cuando tenga un poco de tiempo libre te llamo y nos tomamos un cafetin.
 
Como todos los sábados, un placer quedar y charlar con vosotros. Y también como todos los sábados, pensando en la próxima. Lucho, con modelos así todas las fotos son buenas :complice:

Un saludo

+ 1


Nos vemos en la próxima :complice:
 
Buena foto... y mejor dia. Nos vemos por la parroquia proximamente.
Birras (y caldinos calientes tambien)
Barra que se mejore la paisana.
 
Atrás
Arriba