WIDE TIRE KIT

ghekko

Well-Known Member
Hola a todos,

Ha llegado la hora de cambiar la goma trasera a mi Dyna y he visto que existe un kit original HD para meterle una 180 sin necesidad de cambiar basculante, etc....

sin embargo me he llevado una sorpresita al preguntar el precio del kit ya que tiene un coste de 480 euros ( mano de obra aparte ). Teniendo en cuenta que la goma es una DUNLOP GT502 que en el mercado la puedes pillar por unos 180 euros no se de donde se sacan los 300 restantes :shock: :shock:

Según la descripción del fabricante es "all necessary hardware to install this kit", pero si la llanta es la misma me parece que lo de pagar 300 euros por un par de tornillos/chapas/arandelas es una pasada...

Alguien ha instalado este kit ??? Me podeis decir que viene además de la goma ??

Thanks !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="ghekko" post="41582"] me he llevado una sorpresita al preguntar el precio del kit ya que tiene un coste de 480 euros ( mano de obra aparte ). Teniendo en cuenta que la goma es una DUNLOP GT502 que en el mercado la puedes pillar por unos 180 euros no se de donde se sacan los 300 restantes :shock: :shock:
[/quote]

Teniendo en cuenta que el kit en USA vale 265.95$ (170.20€), está claro que los 300 restantes caen en el bolsillo del dueño del concesionario.

:roll:


Y en Lake Shore Harley... 212.76$
 
Atrás
Arriba