Chucherías HD para Navidad....

UltraH

FH SUPPORTER
Hola compañer@s:

Si queréis encontrar algún regalillo HD un poco original y de buena calidad, hay una fabricante estadounidense que tiene cosas chulas y fabrica para la Company, se trata de The Franklin Mint.

En España una pequeña parte de sus productos podéis encontrarlos en los conces, pero su catálogo es bastante más extenso.

Maquetas, reproducciones de gran calidad, joyería, navajas, relojes... todo bajo licencia HD.

Si queréis regalar o autoregalaros algo original, esta es vuestra página:

Search (esta es la sección HD)

Coins, Diecast Models, Jewelry, Dolls & Collectibles | The Franklin Mint (esta es la página en general, por si queréis comprar un Corvette forrado de Swarovski , o similar :eek:stras: )

Hala, ya podéis desempolvar la Visa.... :gafas_de_sol:
 
Última edición:
Con lo que me molan a mi las motos en miniatura ,y no me refiero a las sporster mal pensaos,jejejeje
 
claro, claro , claro... pero tu algo ofrecerás a cambio, no ? :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
gensanta, que bien que lo debiste de pasar en Madrid Spanta, que has vuelto que no eres el mismo.....

Y yo que me muero de celos, claro esta!!!
 
jajajajajajajaajajajajaj...

Susete amor... es que le vi tan alto, tan elegante, tan de foulard.... que me he dicho.. el anillo seguro que le gusta.

Para ti tengo otra cosa.. más personal :enamorado:
 
jajajajajajajaajajajajaj...

Susete amor... es que le vi tan alto, tan elegante, tan de foulard.... que me he dicho.. el anillo seguro que le gusta.

Para ti tengo otra cosa.. más personal :enamorado:

oh, lalalalalaaaa.... l'mour... se tre bien, madmoiselle.....

[video=youtube;WVzoqahGM_c]http://www.youtube.com/watch?v=WVzoqahGM_c[/video]
 
jajajajaajja... me encantaba el zorrillo!!!!! jajjaajajajajaja.... ese acento francés..... esos besitos
Mil gracias Ultra !!!
 
Ella: Vámonos, Follardo, que tengo prisa
Él: Cariño, me llamo Gerardo
Ella: Uis, en qué estaré pensando....

Y hasta aqui puedo leer.... XDDDDDDDDDDDD
 
cagontoloquesemenea que no hago más que tirarle los trastos a paquete y na de na y para un día que bajais a madird la tocais hasta el culete..........
Spanta, mandame un dosier con las instrucciones pertinentes.
 
Bandit cariño, 2 cositas.
La 1ª es que no me tocaron el culo para empezar
La 2ª tira mejor los trastos que no me entero

Y la 3ª.. esto no era un hilo de regalos de Navidad?????? Pues vale ya del culo de la paquete
 
Pero bueno, que pasa en la capital que la gente vuelve "de otra manera"
Suso vuelve que parece otro, con su Deluxe, que parece que haya crecido 2 palmos
Spanta vuelve como más místico-filosófico (qué vive sin vivir en él, ahí es ná)
Con Fenici habrá que hablar, a ver que tal....
Al final habrá que dejarse caer....:complice:
 
Pero bueno, que pasa en la capital que la gente vuelve "de otra manera"
Suso vuelve que parece otro, con su Deluxe, que parece que haya crecido 2 palmos
Spanta vuelve como más místico-filosófico (qué vive sin vivir en él, ahí es ná)
Con Fenici habrá que hablar, a ver que tal....
Al final habrá que dejarse caer....:complice:

Larma diles eso de "venga ven,sientate y cuentame que tal por Madrid" y si no se sientan malo,jajaja
 
Atrás
Arriba