limpiar radios de la llanta ¿algun truco?

harleyblue

FH SUPPORTER
Teneis algun truco , yo lo intentado con limpiador de llantas y agua a presion pero se limpia la llanta pero no los radios (no se si el material es distinto) ; y claro limpiarlos uno a uno ,a parte de ser tarea ardua esta los frenos de disco etc que lo entorpecen

Un saludo
 
la dejas en la calle, en cuanto pase un crio embobao, le dices, 5€ si me limias los radios... y relucientes .. sin agacharte ni na,y de uno en uno :)
por cierto, yo debo de ser el mas guarro del foro, la limpio 1 maximo 2 veces año, en verano, y conmanguera o chorro a presion y a tomar por culo,.. el coche, ni te cuento.....
 
Muy bueno , pero no tendrias la satisfacion de hacerlo tu mismo y eso en Harley cuenta , o no
Saludos
 
A veces 5 euros bien pagados dan mas satisfacción, jajajajajaja.

Yo he usado (uno a uno) una lana de estas (coño, no me acuerdo si tiene algún nombre especifico) y una pasada. Incluso para los puntitos de óxido que salen en los radios y cromados los quita. Ojo, que hay diferentes grados de dureza (la triple 0 para los aluminios pulidos).

v´sssssss
 
Hay una especie de cepillo con forma de cono(viene a ser como una escobilla del water,pero con forma de cono que va de puta madre,lo hay en el conce pero seguro que en los chinos hay algo parecido mas barato.
Algo parecido a esto pero con las cerdas mas duras:
EZ-1.jpg
classic_asset_6915745.jpg
Park_Tool_set_limpieza_4_piezas_park_tool_PTBCB4_1253744737_250.jpg
 
Este es el "oficial" que comenta Barracus, ahora bien lo que te pueden soplar por un cepillo de dientes de estos sabe dios ....

0x280.jpg
Ref: 43078-99 por si le pudiera interesar a alguien.
 
Yo uso un producto llamado Luster ó algo así es bueno pero el esfuerzo de limpiar no te lo quita nadie.
Saludos.
 
gracias por todo , ya veo que no hay nada milagroso.
Provaremos con el cepillo conico la paciencia
Un saludo
Y birras para todos
 
Muy bueno , pero no tendrias la satisfacion de hacerlo tu mismo y eso en Harley cuenta , o no
Saludos

Joder, saatisfaccion arreglar algo... limpiarla.. pues al menos a mi, como que no.. prefiero pagar y estar yo tranquilamente pegandome un almuerzo homenaje en el bareto mas cercano
 
Ya veréis la "risa" que les va a entrar a los que vayan pingüinos/motauros con las llantas de radios, los bujes, aluminios, etc y la sal de la carretera...
Yo ya jodí várias motos en pingüinos y con ésta ni se me ocurre ir.
 
yo he probado con todo para limpiar los radios de las llantas y nunca quedan como a mi me gustaria, por lo menos un poco mas brillantes, hasta he pensado en llevarlos a cromar a ver cuanto aguantan...
 
Buenas, aprovecho este post para preguntar con que producto se puede limpiar este tipo de rueda para que quede como nueva.rueda.jpg
 
Yo utilizo, K7 mezclado con un poquito de agua, cepillo de dientes, un trapo para sacar brillo y como dice el amigo CROWLEY, musica, cervecita y paciencia.
 
Los radios que traen de casa se ponen negros en cuatro días. La solución es cambiarlos por unos cromados.
Yo le puse a la mía unos de zodiac hará unos 11 o 12 años y estuvieron brillantes hasta que sustituí la llanta entera el año pasado por una de palos. Me cansé de limpiar radios (y uno se partió y aproveché ya que se estaba oxidando la llanta). Les pasaba un trapo y brillaban como nuevos. Muy buenos los zodiac.
Birras
 
Los radios que traen de casa se ponen negros en cuatro días. La solución es cambiarlos por unos cromados.
Yo le puse a la mía unos de zodiac hará unos 11 o 12 años y estuvieron brillantes hasta que sustituí la llanta entera el año pasado por una de palos. Me cansé de limpiar radios (y uno se partió y aproveché ya que se estaba oxidando la llanta). Les pasaba un trapo y brillaban como nuevos. Muy buenos los zodiac.
Birras
Por cuantos euros puede salir este cambio aprox.
saludos
 
Atrás
Arriba