AOROSHD Buenos profesionales, mejores personas

churrita

Well-Known Member
Pues eso, que después de conocer a los chicos de AOROSHD de las Rozas, tengo clarísimo donde tengo que llevar a mi Churrita a partir de ahora.
No solo saben lo que hacen, y de lo que hablan, es que además te tratan (y la tratan) de p*ta madre!!
Espero que el tiempo mejore, para empezar a practicar con la gordita... que en cuanto la tenga domada, empezará el proceso de transformación... que ganas!!

Birras para todos, y a los de Madrid, nos vemos en un ratito :complice:
 
Es bueno ver que la gente no se acuerda de los sitios solo cuando le sale mal la jugada.. chapeau!! ;)
 
Pues eso, que después de conocer a los chicos de AOROSHD de las Rozas, tengo clarísimo donde tengo que llevar a mi Churrita a partir de ahora.
No solo saben lo que hacen, y de lo que hablan, es que además te tratan (y la tratan) de p*ta madre!!
Espero que el tiempo mejore, para empezar a practicar con la gordita... que en cuanto la tenga domada, empezará el proceso de transformación... que ganas!!

Birras para todos, y a los de Madrid, nos vemos en un ratito :complice:

+1, son muy majetes.
 
Si pasais por allí aprovechad para ver la pintura de la moto de Luis, queda super bonita. Lo que me fastidia de estas cosas es que ahora la quiero pintar yo también :lengua_fuera: jajajaj
Un saludo!
 
Joderrrrrrrr, no los conozco de nada, ni ire nunca a llevar mi moto, pero me alegra muchisimo que se hable bien de un taller. No todos los talleres son unos impresentables, ni unos simberguenzas, hay gente que se lo curra y mucho para responder a sus clientes. Felicidades, y cuidad de este taller. Un saludo desde otro taller.
 
Por cierto Churrita,,,..........esa Deuce ya la tenia yo controlada. No hay demasiadas, me encanta tu moto. Un saludo.
 
Gracias Rjuan!
A mi también me tiene loquita :lengua_fuera: ... a ver si nos hacemos unas fotillos (ella y yo) y las cuelgo.
Birras mil!
 
¡Correcto!, son unos tios muy majetes y cojonudos.

En mi caso tuvieron un detalle cojonudo (que nunca olvidaré) en el que me quedé tirado una mañana yendo a trabajar y no habia manera de arrancarla, total que les llamé y a pesar de que estaban hasta arriba de curro y que no les cabía una moto en el taller me cogieron mi moto para verla en cuanto tuviesen un rato.

Particularmente (y es mi opinión) se que cuando la dejo allí, se que la dejo en las mejores manos y sin sorpresas de última hora.
 
Aoroshd

Completamente de acuerdo con lo dicho. Son de los serios profesionales que hacen lo que hacen sin llegar a creerse estrellas del rock& roll. Lo hacen con una profesionalidad que tristemente escasea en muchos sitios. Estan a lo que estan - Crear motos no crear leyendas...Taller serio ,limpio bien equipado donde no se secuestran motos a la espera de que les sirvan piezas ad infinitum y trato serio sin ser meloso ni seco. No se ve suficientemente a menudo pero ya veis, haberlos haylos...:yb667[1]:
 
No conozco este taller personalmente, pero me alegra saber que trabajan bien. :gafas_de_sol: Lástima que esté tan lejos de mi zona.

Saludos!
 
No los conozco en persona pero si telefónicamente y por la innumerable lista de pedidos que he hecho a través de ellos y me parece una gente de lo mejor y recomendable a todo Harlista. Están en todo, se preocupan por darte la mejor información y lo más recomendable dentro de las opciones que buscas.
Solo me falta, por motivos obvios, conocerlos personalmente y sus trabajos en taller. Para mi un 10.
Un abrazo para la gente de AhorosHD desde Galicia.
Ricardo
 
Atrás
Arriba