Carburando con Dynojet.

Osti Olzaines, menudo curro. Y que buen final. Has tenido que sacar el motor? alguna herramienta especial (por los muelles, etc..)??
:yb677[1]::yb677[1]:
 
Osti Olzaines, menudo curro. Y que buen final. Has tenido que sacar el motor? alguna herramienta especial (por los muelles, etc..)??
:yb677[1]::yb677[1]:


No, no hace falta sacar el motor. Eso es lo bueno de estas burras, lo fácil que es meterle mano, ya podrían ser así muchas mujeres.

Herramientas especiales, pues no. Llaves de vaso y allen en pulgadas y en métrica y una dinamométrica para los pares de apriete, bueno, y alguna llave adaptada según la necesidad.

Las culatas las mandé a los rectificados. Eso ya era mucha tarea para mi. 65€ rectificar los 4 asientos y las 4 válvulas y poner los retenes.
 
Una cosilla para probar es quitar la valvula antivapor que esta en el tubo de respiracion del deposito, debajo de la tapa de la bateria...yo se la quite y parece que respira mas el deposito y la gasolina cae mejor manteniendo la cuba del carburador llena, sobre todo cuando hace falta, en altas..no se hasta que punto es util esa valvula porque supuestamente es para que salga el vapor condensado en el deposito y no se salga la gasofa... yo prefiero que se salgan unas gotillas de vez en cuando y que respire bien el deposito..
 
Atrás
Arriba