Ayuda cable SEST

Servillano

FH SUPPORTER
Hola a todos, que tal?? Estoy intentando hacerme el cable para poder remapear mi forty con el SEST que me he pillado. He visto en el foro de otra pagina de Harlistas, en concreo en sporster.cc como hacer uno mismo el cable. Ya tengo todo lo que hace falta, pero tengo una duda con las conexiones.



Ver el archivo adjunto 15004

Subd9_Anschlu_275X299.jpg



DT064S300mm.jpg
La conexion que se tienen que hacer con el cable y los conectores es la siguiente:

SUB-D--------------> DEUTSCH
PIN 1 ---------------> PIN 2
PIN 5 ---------------> PIN 1
PIN 7 ---------------> PIN 3
PIN 9 ---------------> PIN 4


Lo que no entiendo es que el pin 1 vaya conectado al pin 5 del sub-D, cuando el pin 1q del Deutsch Hembra esta anulado sin cable...

Alguien que tenga el cable podría verficar las conexiones de la clavija DEUTSCH a la Clavija de SUB-D9.

Un saludo y birras para todos
 
Bueno, he probado tal y como decían y funciona!!! Ya puedo conectar el SEST al PC con este cable, ahora a probar a hacer cambios... Un saludo a todos
 
Hola Sevillano. He estado siguiendo vuestro hilo y me he hecho con los cables y conexiones necerarias
Ahora tengo una duda.

Saco los 4 cables del enchufe serie de 9 pins y los coloco en el orden que indicas. Mi duda que es al hacerlo siguiendo las numeraciones que aparecen grabadas en las correspondientes clavijas, la disposición final no es como se refleja en la foto del Deusch. Me explico. En La clavija DEusch aparecen números en los 4 orificios por donde entran los cables, pero si los colocas así y los miras frontalmente y no desde la posición en que entran los cables quedan en otro orden que no el el que se refleja en la última foto. En vez de 1-2-3-4 en sentido horario, aparecen como 4-3-2-1
Dicho de otra manera: En el Deutsch se colocan siguiendo la numeración que viene grabada por detrás, o se colocan para que aparezcan en el orden que se ve en la foto frontal?

Saludos y gracias por vuestra información
 
Última edición:
Tienes que tener en cuenta que el conector de la foto es el macho y el que se fabrica es el hembra, es como si lo miraras a traves de un espejo.

Saludos
 
Entonces hay que poner los cables de manera que coincidan al conectarlos con la numeración de la foto?
Es importante aclararlo porque se puede meter corriente donde no se debe y cargarse algún componente valioso tanto el sest como la centralita de la moto
Saludos
 
Hola Sevillano. He estado siguiendo vuestro hilo y me he hecho con los cables y conexiones necerarias
Ahora tengo una duda.

Saco los 4 cables del enchufe serie de 9 pins y los coloco en el orden que indicas. Mi duda que es al hacerlo siguiendo las numeraciones que aparecen grabadas en las correspondientes clavijas, la disposición final no es como se refleja en la foto del Deusch. Me explico. En La clavija DEusch aparecen números en los 4 orificios por donde entran los cables, pero si los colocas así y los miras frontalmente y no desde la posición en que entran los cables quedan en otro orden que no el el que se refleja en la última foto. En vez de 1-2-3-4 en sentido horario, aparecen como 4-3-2-1
Dicho de otra manera: En el Deutsch se colocan siguiendo la numeración que viene grabada por detrás, o se colocan para que aparezcan en el orden que se ve en la foto frontal?

Saludos y gracias por vuestra información

Yo lo hice siguiendo la numeración que viene en la clavija Deusch. Testee la clavija subd-9 y los cables que corresponden a la numeración 1-5-7-9 una vez soldadas a los conectores, estos los metí segun pone en el esquema en los números que vienen en la clavija:

SUB-D--------------> DEUTSCH
PIN 1 ---------------> PIN 2
PIN 5 ---------------> PIN 1
PIN 7 ---------------> PIN 3
PIN 9 ---------------> PIN 4

Yo ya remapeé, incluso baje las revoluciones. Ahora estoy investigando como se hace el Smartune...

Un saludo
 
ok, gracias, lo habia visto pero parece no que acepta el pay pal. Te da un tlf para que les des tu numero de cuenta, y no se si fiarme de esa forma. Lo he buscado por otros sitios y es dificil
 
bueno, ya le he mandado un mensaje para que lo pase por pay pal. A ver que responde
 
Vale...se que es una tonteria...pero la imagen del SUB D es vista de frente o desde la parte de atras? (delante= por donde enchuhamos, detras= por donde soldamos)
Birras!
 
Atrás
Arriba