Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Suficiente

Bigger

Well-Known Member
Hola Compis.
Acabo de pedir a USA el Fuel pak, y el filtro K&N para mi Street Glide, ( ambos me han salido por 248 euros con los portes incluidos, 158 y 49 euros respectivamente, más 41 euros de envío. ), esto junto con las colas V&H que pedí y monté yo mismo hace un mes ( 254 euros las colas ), espero tener suficiente para sacarle más partido a mi moto, creeis que es suficiente con esto, y también saber si os parece que el fuel pak, filtro K&N y colas V&H combina bien entre sí y no me van a dar problemas.
Si creeis que debería hacerle halgo más o dejarla así, os agradecería vuestras opiniones.

Birras para todos, y más birras otra vez.
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

te puedo decir que tengo puestos las tres cosas y la moto me va de coña, se calienta menos, consume bastante menos, ahora le hago
al deposito de 5 galones como unos 350 km. mas menos y anda bastante mas, ah y hace mas ruido (musica para mis oidos) asi es que
adelante y a disfrutar

un saludo :lol: :lol:
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

Muchas gracias compañero, me tranquiliza saberlo porque tenía dudas de si el conjunto iría bien. Ya no veo el momento de que me lleguen las piezas.........Si alguna vez vienes por las islas estás invitado a birras de a litro y medio.
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

yo tambien tengo los tres y esltoy con clemenhd va de coña estoy muy contento de haber hecho el cambio
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

Instalé lo mismo en mi RKing (solo tengo otro filtro de aire, el mio es un screamin eagle, pero la configuracion del Fuelpak menciona cualquier "filtro de altas prestaciones", por lo que no deberia haber diferencia). No te vas a arrepentir. Para el cambio ve este hilo:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=43&t=2730

Solo te recuerdo que si tu maquina es 2007 o 2008 debes poner unos inhibidores para que no se prendan las luces del tablero.
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

Filtro K&N 49$?

supongo que te refieres al cartucho que se monta en la carcasa de Stock
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-KN-H ... 8471913656

Esto no te va a dar mas caudal de aire, tan solo es regenerable. Si remapéas tendra que ser solo por las colas, esto se considera filtro de Stock (OEM)

Lo que realmente da mas caudal de aire es eliminar la carcasa trasera de plastico que viene de Stock (que solo permite la entrada de aire por una pequeña boca delantera), y ponerle un kit de admisión Stage 1, con o sin filtracion K&N.
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

Gracias BIGGER por la invitacion, ya voy de vez en cuando pues tengo una hijo que vive en Las Palmas, en cierta ocasion alla en Roque Nublo vi un grupo de harlystas, que rutitas mas guapas se tienen que hacer por alli y que paisajes mas chulos

un saludo
 
Re: Fuel Pak , Escapes V&H Y Filtro K&N ¿ Es Sufici

Gracias a todos por vuestros comentarios, y lo dicho, invitados a birras fresquitas........con vistas al Roque Nublo.
 
Atrás
Arriba