Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tuner

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros,

Al fin tengo mi race tuner y mi filtrito nuevo colocados en la 883 y ya he cargado el mapa con la configuración 85 en la moto. Pero he cometido un error: no he guardado el mapa de origen de la moto. Lo que no se es si se podia guardar o no y en caso de no haberlo hecho la he cagado. Alguno lo tiene por ahi para tenerlo aqui guardado?
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Nadie tiene al mapa de serie de la sportster 883?¿?¿?¿? no me lo creo
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

¿No lo tienes en el CD o via web? Si no, a ver si alguien que se pille el SERT lo guarda y te lo pasa...
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

[quote user="CROWLEY" post="41928"]¿No lo tienes en el CD o via web? Si no, a ver si alguien que se pille el SERT lo guarda y te lo pasa...[/quote]

pues la verdad es que en los "files" que vienen en el CD no viene la "stock config".....via web como???es que tampoco me he parao a investigar mucho en ese aspecto
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

El software del Super Tuner Pro obtiene los mapas de internet.....
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

[quote user="CROWLEY" post="41947"]El software del Super Tuner Pro obtiene los mapas de internet.....[/quote]
y como le digo que obtenga un mapa en concreto???llevo una hora buscando en la seccion de ayuda y nada...


como obtengo el mapa que hay en la EMC de una moto en concreto???como me lo descargo al PC?
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Yo no tengo SERT, esta noche busco info y te cuento...
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

[quote user="CROWLEY" post="41964"]Yo no tengo SERT, esta noche busco info y te cuento...[/quote]
gracias compañero es que estoy buscando y buscando y no encuentro el menu para actualizar o para que busque mapas...no lo veo por ningun lado. Si me echas un cable te lo agradeceria.
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Estoy en ello.... :book: a ver si lo encuentro

With a click of a button, the new software automatically connects to the internet and updates to the most current version as well as retrieves the newest calibrations developed by professional Screamin' Eagle calibrators. Software contains built-in model recognition that filters calibrations, listing those that are applicable to your model
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Por aquí van los tiros http://www.mastertune.net/
TTS es la empresa desarrolladora del software para el SERT. Al parecer muchas aplicaciones y mejoras fueron rechazadas por HD, como por ejemplo poder capturar el mapa cargado en la ECM y guardarlo en el PC.
Han hecho una actualización del Software (parece que por su cuenta y porque les pertenece) compatible con el Super SERT, y en su Web van cargando nuevos mapas... seguramente es su Software el que se conecta a su base de datos, no te vuelvas majara con el software que te viene en el CD, tendrás que actualizarlo.
En la WEB hay mapas, supongo que puedes cargarlos y hecharles un vistazo. http://www.mastertune.net/files/calibrations.asp

Sigo buscándote el Software actualizado...

----------------------------------EDITADO----------------------------------

Joder te voy a volver majara... el software de TTS no sirve para el SE Race Tuner Super Pro, que lo ha diseñado otra empresa (SPX/KentMoore); es válido para los SERT anteriores, diseñados y fabricados por TTS. Aun no han sacado la actualización de firmware, lo que si tienen claro es que no podrá desbloquear la licencia.
Los mapas de la Web que linké arriba también se pueden cargar en el SERT, pero copiando y pegando tabla a tabla.... pero si lo hace alguien que se asegure de que tiene guardado el mapa en el CD o el PC... cuando actualicen el Firmware si se podrá copiar de la ECM al PC... pero parece ser que van a cobrar por la actualización :roll:

Por otro lado puede que hasta los que teneis el SERT antiguo podais convertirlo en Autotune.... pero aún me queda literatura por leer para saberlo realmente


Y del nuevo SE SERT Super Pro a ver si encuentro algo de información... por que el chaval este que trabaja en TTS tiene copados todos los foros y en cuanto alguien pregunta algo sobre el Super Pro, anuncia que se ha liberado la comercialización del antiguo SERT bajo el nombre TTS mastertune sin las restricciones del MoCo y se acabó el tema :roll:
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Esa pagina ya la tenia bicheada y tiene mas de lo mismo. La actualizacion del SOFTWARE si que me la hace. De hecho se conecta a internet y se descarga la ultima version del SERT y la incluye en el programa (realmente no veo ningun cambio), y supongo que alguna calibracion para modelos big twin porque para sportster no hay nada nuevo.

La cuestion es saber si se puede descargar el mapa original de la ECM de la moto en el SERT, aunque por lo que veo, no. Parece que es unidireccional en este sentido y no permite descargarla, al menos con este aparatejo.

El otro dia fui a pasar la revision de los 1.600 y vi en el taller un aparatejo con un cable que ponia "kentmoore techlinkII " o algo asi....le tire una foto en un descuido del mecanico y luego investigue y es el aparato que usan en taller para cargar calibraciones en la moto. Ahi es donde tienen la madre del cordero. Ahora vete tu a comprar un chisme de esos y veras lo que te piden por el j0j0j0j0....tengo un amigo que es chiptuner en alicante pero de coches, le echaré un mail a ver que me dice.


sigo investigando a ver si encuentro el dichoso mapa de serie
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Por lo que he leido TTS ha liberado el software (desvinculación legal con HD/SE) a partir del 16 de Julio. Han estado trabajando básicamente hasta hace 15 dias con análisis de versión Beta y enviandolo a 30 testeadores, y dice que ahora van a trabajar sobre los modelos 2009, mas adelante van a trabajar con los modelos XL, por eso de momento solo hay tres mapas, y mas adelante van a currarse el software para las ECM Magnetti Marelli (la mia). También iran actualizando mapas según se los vaya enviando la gente, así que habrá que tener paciencia, que llevan 4 dias en la calle.
La gran diferencia es que los mapas que había antes eran solo para configuraciones de Filtro y Escapes Screamin Eagle, y ahora los iran sacando para todo tipo de escapes y modificaciones.

Estoy un poco desconcertado y perdido... ¿cual tienes, el PRO o el Super PRO?


---------------------------------------- EDITADO ----------------------------------------

Lo dicho, te va a tocar esperar a que alguien lo copie con el TTS y lo cuelgue en la web, o... pasar por caja :roll:

-Is there a way that I can use my SERT to set the ECM back to its factory setting?

-Unfortunately you can't....the New TTS V-Tuner will have the ability to store your stock map before you down load an upgrade and then restore it back into the ECM if you so desired. The only way for you to write in the stock down load is to pay the dealership to do it with the Digital tech.
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

[quote user="CROWLEY" post="42059"]Por lo que he leido TTS ha liberado el software (desvinculación legal con HD/SE) a partir del 16 de Julio. Han estado trabajando básicamente hasta hace 15 dias con análisis de versión Beta y enviandolo a 30 testeadores, y dice que ahora van a trabajar sobre los modelos 2009, mas adelante van a trabajar con los modelos XL, por eso de momento solo hay tres mapas, y mas adelante van a currarse el software para las ECM Magnetti Marelli (la mia). También iran actualizando mapas según se los vaya enviando la gente, así que habrá que tener paciencia, que llevan 4 dias en la calle.
La gran diferencia es que los mapas que había antes eran solo para configuraciones de Filtro y Escapes Screamin Eagle, y ahora los iran sacando para todo tipo de escapes y modificaciones.

Estoy un poco desconcertado y perdido... ¿cual tienes, el PRO o el Super PRO?


---------------------------------------- EDITADO ----------------------------------------

Lo dicho, te va a tocar esperar a que alguien lo copie con el TTS y lo cuelgue en la web, o... pasar por caja :roll:

-Is there a way that I can use my SERT to set the ECM back to its factory setting?

-Unfortunately you can't....the New TTS V-Tuner will have the ability to store your stock map before you down load an upgrade and then restore it back into the ECM if you so desired. The only way for you to write in the stock down load is to pay the dealership to do it with the Digital tech.
[/quote]


bueno, segun tengo entendido, los mapas aunke sean para configuraciones con escapes SE, te valen para cualkier escape abierto. Imagino ke no irán igual de finos, pero valen.
Yo acabo de meterle el mapa ke sacaron para mi moto en la ultima version del software del SERT.

A ver si me aclaro, una vez ke han liberado todo el chollo, yo con mi mochilita siempre ke tenga el software adecuado podré seguir metiendo los mapas de esta gente? o cambiará hasta la mochilita? no me keda claro
 
Re: Mapa De Serie Para Sportster Para Cargarlo En El Race Tu

Los mapas estarán desarrollados con el mismo software para el mismo Hardware que el SERT Pro (no el Super Pro) porque es la misma empresa que los hacía para Screamin Eagle.

Según dicen los mapas sirven para el SERT, pero hay que pasar los datos a mano tabla por tabla, y siempre que tengas guardado el mapa que tienes cargado en la ECM para poder recuperarlo si el mapa que pruebas no va bien.

Está pendiente que creen un firmware para liberar el SERT (que venderán aun no saben a que precio :roll: ), con el que si se podrán cargar los mapas que vayan haciendo y poder hacer otros ajustes, guardar el mapa de la ECM al PC, etc
 
Atrás
Arriba