Ayuda!!!!

equuo

Well-Known Member
Buenas:

Tengo una SB del 07 con filtro SE y escapes samson.Antes tuve los escapes SE, con lo ke me pusieron un mapa en el SERT adecuado para ellos.

El caso es k de un tiempo a esta parte la moto me petardea mucho al retener, sobre todo en marchas cortas y en bajada. Imagino ke será por falta de gasofa en la mezcla, y pk los samson son aun menos restrictivos k los SE

El caso es ke busco un mapa mas adecuado para mi moto, y no tengo ni idea de dde conseguirlo. Aclarar ke mi sert, es la versión G, si no me ekivoco.

Llamé a mi conce y me dijeron ke el mapa ke me habian metido era el 176AE104-A0.MT6, pero no me cuadra.
Alguien puede ayudarme? donde podria conseguir un mapa en condiciones???

Gracias por adelantado
 
Segun estoy viendo, esa configuracion es para llevar inyectores de 25º y que yo sepa no los llevas, o si?...

Tendrias que cargar otro mapa si ese no te va bien.

En el nuevo race tuner hay un mapa que si que te podria servir. Es cuestion de mirar a verlo.

En cuanto al petardeo, llevas demasiada gasolina cuando sueltas el acelerador entrando en el cilindro, gasolina que no se quema dentro y si que se quema en los escapes. Por eso petardeas. No pasa nada con eso, pero si quieres quitarlo tendras que retocar la tabla correspondiente al mapa que llevas cargado para poder eliminar eso


salud
 
Atrás
Arriba