ASTURIANOS!!! El 11 nos volvemos a ver...

rumoroso

Well-Known Member
Nueva convocatoria de quedada para el próximo sábado día 11. Unos a repetir y otros a estrenarse...

Nos vemos!
 
Imposible!!!tengo la moto preparada para la itv y me da vergüenza sacarla a la calle,además me voy de viaje a Galicia.
Para la próxima si no la meto al garaje a hacerle ñapas.
 
Pero que le has hecho, seguro que esta preciosa igualmente, no la conozco aun pero la conoceré un día de estos.
Saludos y pásalo bien por Galicia, aaaaaaaaaaaaahhh tomate una ración de pulpo a nuestra salud.
 
Bufff,ya os pondre un video ,de momento le quite todo lo no homologado o susceptible de ser un objeto cortante,más una clara reduccion del ruido(para que nos entendamos,ahora suena menos que la de tartaro,jejeje).Y en cuanto pase la itv voy a desmontarle la suspension delantera(pintar la parte de abajo en negro y embellecedor negro para la parte de arriba más aro negro del faro principal),kit de reparacion para las pinzas de freno(rozan un poco creo que por agarrotamiento),probablemente montar discos flotantes y kit de reparacion para la bomba de freno(probablemente no,creo que esta bien).
La conoceras,no lo dudes,jeje,pero tal y como esta no,jajaja
Un saludo.:complice:
 
Yo sigo con inteción de ir, además la meteorología parece que va a ser buena. Alguno sale desde Gijon???
 
Barracus, por mucho ITV-Adjust que le hayas hecho, esa belleza no habrá perdido nada de encanto ni de espíritu. Lo del viaje a Galicia me vale como razón para no poder ir, pero lo demás no... :complice::complice::complice: jejeje

Venga tío, que lo pases bien por tierras galegas y que no sufráis ni la montura ni tu en la revisión...

Klaudillo, varios vienen de Gijón, seguro que podéis quedar alguno. En función de cómo vaya el día, hasta yo mismo estoy pensando salir antes e ir por la costa en esa dirección, así que tal vez podamos coincidir varios.

Un saludo
 
Si este principio de grrrrrrrrrripe ke tengo me deja..yo voy.Klaudillo mañana konkretamos pa kedar,y Wilie seguro ke tambien se apunta.:gafas_de_sol:
 
Lo siento chavales, me caigo de la convocatoria. Otro finde sera. Ablana tron, mejorate de esa gripe y abrigate bien pa montar en moto :complice:

Por cierto Barracus. Si le quitas todo lo no homologado de la moto. Que vas a llevar el chasis a pasar la ITV???

Birras chavales!!!
 
Lo siento chavales, me caigo de la convocatoria. Otro finde sera. Ablana tron, mejorate de esa gripe y abrigate bien pa montar en moto :complice:

Por cierto Barracus. Si le quitas todo lo no homologado de la moto. Que vas a llevar el chasis a pasar la ITV???

Birras chavales!!!

Tovia hay fierro de sobra,jejeje:lengua_fuera:
 
Ok Ablana, yo estoy pendiente de un tema "formativo" de ultima hora que creo que voy a poder librar (los maravillosos cursos de viernes tarde y sábado mañana), esta tarde-noche te confirmo definitivamente pero de ir me vale cualquier zona para salir desde Gijón.

Duro con la gripe!!!
 
Yo creo que podré darme un salto. Sacaré la Sportstina para que camine algo, porque si espero a que la dueña la saque vamos apañaos. Un saludo
 
Pa los de Gijon,yo de 11.01 a11.24AM estarè esperandovos en el CAFÉ ALBA,donde la "X"del plano:gafas_de_sol:
 
Bueno chavales, otro nuevo éxito de la familia!!! :lengua_fuera: Un placer quedar con vosotros y el conocer a gente nueva que se va animando a venir.


Pongo la misma excusa de siempre respecto a la calidad de las fotos... están hechas con el móvil:lengua_fuera::lengua_fuera:

El colega de Klaudillo tuvo un problema mecánico con su montura... comenzó a derramar gasofa (básicamente, al estar entre tanta HD se fue por la patuca:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:). Seré bueno y no meteré caña, pues las cosas como son, hace poco que la tiene y jode mucho tener una avería por la que tengas que llamar a la grúa. Está claro... era una señal... :lengua_fuera:. Ahí podéis ver a el-blana, gumoxs y elvis68 tratando de localizar el problema. Una pena que no se pudiese hacer nada. Espero que para la próxima esté recuperada.


Un saludo a todos y poneros a pensar en el próximo sábado.
 
EEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhh....ke guapo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!Ese Rumo colgando fotos...ke ye ke tenias ke enfokar les mis entrades(dentro poko taré abonau)jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjKoitooooooooooooooooooooooo!!!!!Llibreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!jjjjjjjjjj:guapa::guapa::guapa::complice:
 
Un placer señores, así da gusto!!!

Lo que pasa que hacer todos los bautizos con gasolina va a salinos un poco caro, jajaja. Menos mal que aún queda algo de espiritu motero y nada mas ver el charco ya había allí unas cuantas manos para solucionar el problema, a ver si se registra en "implicado" y nos comenta como acaba el tema, esta claro que es una señal para que cambié de marca...

No te preocupes Rumo que el reportaje fotográfico esta genial.

Lo dicho, muchas gracias a todos por el recibimiento y hasta la siguiente!!!!
 
Que envidia me dais jeje. Bueno, pa la proxima haber si nos juntamos unos cuantos y esperemos que el tiempo nos acompañe. Birras!!!
 
Atrás
Arriba