¿Alguien tiene experiencia en el montaje de cuentakilometros?

Si, yo lo tengo, el que no se es como colgartelo, es un pdf, tengo el del 2003 y el del 2004, voy a ver si puedo colgar todo el fichero :timido:

Mierda, edito, lo tengo en el curro :no_me_hace_mucha_gr
 
Por favor. en el foro NO PONGAIS esquemas ni manuales con copy right,
ya sabreis que nos pueden dar un puro/disgusto por ello
si teneis que hacerlo,,,,,, utilizad megaupload, rapidshead o programas P2P como emule ect. ect. ect...
saludetes
 
Alguien tiene el esquema de la del 2003??

Perdón por citarme a mí mismo.

Cambio la pregunta: ¿alguien sabe de donde bajarse el esquema eléctrico de la dyna 2003?
Así es mas legal.
De todas formas Devil, no te aseguro nada, pero si veo alguna posibilidad te lo digo.

Birritas.
 
Mandame un mail por mp y mañana te paso el fichero con los esquemas de las Softails hasta el 2003 y despues del 2003, si entiendes algo, le pegas un vistazo y lo comentamos.

Tengo alguna "teoria" sobre el tema de que si el nuevo tiene 12 pins como el antiguo, tenga 4 pins que no tengan ningun uso, creo, (digo creo) que es probable que si bien esta preparado para funcionar con un solo cable, por donde recibe los datos, internamente este preparado para funciionar con la entrada de dos cables procedentes del contados, bueno, cuando los tengas lo comentamos, sin problemas :complice:
 
He estado revisando el esquema que me has dejado y entiendo que tu ctakm es el de la pag.8---> 2001-2003 ALL DOMESTIC AND HDI CARBURETED SOFTAIL MODELS EXCEPT FLSTS AND FXSTD y el que has comprado es el de la pag.16---> 2004-2005 ALL DOMESTIC AND HDI CARBURETED SOFTAIL MODELS.

No se lo puedes conectar porque en el del 2003 decodifica la velocidad el ctkm. y en el del 2004 la información le viene decodificada desde el ICM a través del la pata 12 del ICM (serial data bus).

Lo siento mucho, te toca rearmarlo y venderlo.
Espero que no tengas problemas para recolocar los cables como estaban.

Si necesitas algo mas, me lo indicas.
Saludos
 
Muchas gracias por tu comentario, ya lo tengo solucionado, desmonte los dos, cambie la caratula del nuevo al viejo y de momento lo he solucionado asi, con mas tiempo ya vere que hago.

Referente a los esquemas, asi es, estos son los dos que me "afectan"


Gracias de todos modos :complice:
 
Devil, eso de cambiar la carátula es lo que varios compañeros querían hacer. Se te ha quedado bien cerrado? no entrará agua?. Deberías hacer un tuto.

Enhorabuena entonces por el arreglo.

De gracias nada, ha sido un placer. Seguro que si yo tuviera una duda que tu pudieses resolver me ayudarías. Lo sé seguro.

Saludos
 
Lo he llevado a la gente que me recomedo Grows en Barcelona, se ve bien cerrado, me han hecho un apaño para que pueda ver el cuentakilometros, pero no me han podido cambiar la iluminacion, ya que el puto circuito impreso es absolutamente diferente, pero bueno, da el pego, no se ve mal, la verdad :lengua_fuera:
 
Ah, ok, pensé que lo habías hecho tú.
Pues nada entonces. Suerte y que funcione correctamente.
 
Hola a todos!
Algien sabe como connectar de cuentakilometros daytona velona para harley?
Mi moto dyna super glide 2005
Version estados unidos.
Gracias un saludo Motoros1970
 
Atrás
Arriba