MApa SERT Street Bob 07, Ayuda

equuo

Well-Known Member
Se que es muy dificil, casi imposible pero....

Busco un mapa para el SERT perfeccionado para una combinacion como la mia. LLevo escapes samson, y filtro SE inyectores de 25 º (amos los de fábrica). La moto es una FXDB 07. ahora llevo metido el mapa 176AE104.A1.MT6. LA moto va bien, pero me sigue petardeando en reducciones, por ello busco un mapa k me mejore esto. En mi ignorancia, creo ke se puede deber a un pelin de deficit de sopa, Alguien podria orientarme????
Gracias y mil birras
 
[quote user="equuo" post="42177"]Se que es muy dificil, casi imposible pero....

Busco un mapa para el SERT perfeccionado para una combinacion como la mia. LLevo escapes samson, y filtro SE inyectores de 25 º (amos los de fábrica). La moto es una FXDB 07. ahora llevo metido el mapa 176AE104.A1.MT6. LA moto va bien, pero me sigue petardeando en reducciones, por ello busco un mapa k me mejore esto. En mi ignorancia, creo ke se puede deber a un pelin de deficit de sopa, Alguien podria orientarme????
Gracias y mil birras[/quote]

tendrias que retocar la tabla de ese mapa que habla de la gasolina que entra en los cilindros cuando sueltas el acelerador. No es dificil, pero hay que tocar poco a poco y ya que tienes el SERT, no te compliques buscando mapas porque no lo vas a encontrar, al igual que yo no tengo mapa para mi combinacion.

Antes de nada, comprueba las bujias....haz 3 pruebas: sal a carretera con una llave de bujias y ponte a la velocidad a la que sueles circular en carretera constante y durante unos 10 kilometros....para de inmediato el motor y saca las bujias y fijate en el color y lo anotas o le tiras una foto. Despues otros 10 kilometros dandole cera y lo mismo: paras y miras las bujias....y por ultimo date una vuelta por ciudad de unos 20 minutos y misma operacion. En todas las circunstancias las bujias tienen que salir cafe con leche. Si es asi, entonces vas bien de sopa. Si no, tendras que retocar poco a poco.

Empieza por eso y nos cuentas...a partir de ahi te indico como tocar la tabla para intentar suprimir el petardeo cuando sueltas gas....

birras
 
ahhh, se me olvidaba....dinos cuando petardea mas: en frio o en caliente o por igual....es que dependiendo de la temperatura, asi actua el motor metiendo mas o menos combustible en los cilindros.
 
Que bueno tron, me lo apunto, gracias por mi parte que tambien me vendra bien, birraaaaaas
 
[quote user="CHEMIWEY" post="42194"]Que bueno tron, me lo apunto, gracias por mi parte que tambien me vendra bien, birraaaaaas[/quote]

es todo cuestion de ir haciendo pruebas poco a poco y al final consigues lo que quieres...no es dificil pero como cada moto es un mundo pues....
 
Atrás
Arriba