Vendo dos marranas con los mismos números.

A ver, a ver si lo entiendo: ¿Estas vendiendo dos Harleis, una de ellas siendo chopper y del 72 por solo 11.000 euros?

41787_38536938025_1840602_n.jpg
 
Exactamente. El año del chasis bajo y buscadísimo FLH pesado y más bajo que las post-73 con basculante cuadrado y freno de banana mostruosa. Esta tiene el freno de tambor con caldo.
Y se trata de la misma moto. Se restauró la chopper a un buen 100%, y luego no me gustó la postura -creo que lo dije aquí ya- y me la convertí en una bobber inglesa tranquilona... y relajada como una Constellation con 65 caballos y 150 kilos más. O sea, al deconstruír (como dicen los pijos) el chopperón todo para hacer un bobber, quedó completa la carrocería. Que, por cierto, es bastante cara.
Al día, ITV, seguros, neumáticos, etc... y todo por 11000 moniatos.
 
La crisis, ya sabéis. A pesar de lo que opine nuestra Amado Líder, hay una crisis del periostio. Y estoy más abollado que el plato de un loco.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, entonces realmente es una.

Sinceramente, hubiese dejado la chopper tal cual. Eso si: Vaya historia mas rockambolesca tiene esta moto final.
 
Oldbigchief, tienes un privado al respecto.
Por favor, dime algo.
:yb630[1]:
¡Sus órdenes, señor! (Ya lo tienes en tu buzón). Y menudo apaño de nick que te me has mercáo: ¡Teniendo en esos anchos llanos ese caldo sucio y medio blanco reservado a dioses privilegiados (lo he bebido en Villalón en Navidad) y vas y te apañas con la cerveza? (Or, perhaps es por lo de los récords?)...

Un saludazo!
 
Conste que me gusta el vino, y mucho por cierto, pero si con lo de "caldo sucio y medio blanco" te refieres a ciertos caldos que perpetran por aquí... en fin. Como decía me gusta el vino, sobre todo el tinto tinto de Toro, pero es que la cerveza me apasiona y lo de la Stout irlandesa es casi una religión: de hecho ya he ido en peregrinación hasta St. James´s Gate, en Dublin, a postrarme.
Y vive Dios que terminé pero que muy postrado!

Por cierto, te mando un privado....
 
:pensamientos_torrid Al decir "blanco medio sucio" me refería a una maravilla abso-jodida-lutamente (supongo que no muy legal hoy día) que decíamos de siempre "Vino de cosecha". Blanco, pero no transparente, y con un sabor que no olvidas jamás.:homer::yb69[1]:
(Otro sitio donde a veces lo pillas es la famosa "Venta Pinillos", la del chorizo cocido tan sui generis). Y tiene poca graduación, la verdad! (Por lo del descontrol de cojolemias y tal...):complice:
 
Atrás
Arriba