Vendo dos marranas con los mismos números.

oldbigchief

Well-Known Member
Totalmente legales:
FLH-1972 (no, ésta es del 72 de verdad: Freno increíble detrás, arranques dobles de origen, mando del cambio pre-74...).
Es mi chopper, -he dicho chopper, uséase, la antítesis de "Amerrigan Chúper", lo contrario de los Teutul, el Agromenáuer Ness, el "Truñeado Urbano", las ruedas traseras de 400/15/20 y los reposapiés más altos que mi culo-...
Una chopper de 1975 restaurada a origen (ya hablé de ella aquí antes). Y cuando me cansé de la restauración, 3 años después, la volví a deshacer y me hice una inglesita de los cincuenta. Toda, completa, sobre la misma moto. Ya sabéis, teniendo motor nuevo, caja nueva, embrague nuevo, generador nuevo, arranque nuevo, freno nuevo, cromados nuevos...., pues nada mejor que dos semitanks de Heritage, dos asientos de los 50, guardabarros de los 60, faro UL, manillar cruiser y ¡hale hop! a rodar relajáo a Santiago y vuelta. Y cómo se ha portado!
Y mientras la inglesita va de azul páááliOld School Chop terminada-1.jpgdo, casi blanco, la escuálida carrocería de la chopper va, claro está, del heterosexual negro. Legales, al día, ITV's, seguros, etc. etc. etc.Acabando... 001.jpg
13000 de vellón.
 
Cute, nice, majete ese freno de tambor hidráulico tan enorme, ¿a que sí? (Me parece que somos muchos los que en algún momento hemos pensado en pegarle un cambiazo a la marra de arriba abajo, ¿no?).....
Pues fale, aquí está cómo me lo he montado yo. Si alguien lo compra, puede venderse el mogollón de vestimenta de "la otra"...Old School Chop terminada-4.jpg
 
Ya hay un buen porrón de fotos que colgué cuando la terminé de bobber (azulita) hace casi un año. Nuevo todo, todo. Hasta el último tornillo. Y la carrocería del chopperón está nueva, cromada, asiento tapizado, instrumentación, etc. y perfecta. A ver si puedo cazar alguna de mi despensa:
Azulita 017.jpgYa casi terminada, entre darme cuenta de que ya voy un poco pureta para ir choppero, lo duras que son, y las ganas que tenía de hacerme un bobber rockero a la inglesa, pues oye, mira qué monería me quedó.
Acabando... 003.jpg
 
Gran Jefe, como está de impecable. Los dos trajes le sientan de maravilla. Una lástima que tengas que abandonarla(s)
Suerte
 
Más que una lástima, es una monumental p*******a! y no me lo pueo espresál con claridad porque esta é una wéf respetabilísima. También me vendo la reina, la Chief... pero parece ser que al final va a tener que volver a America.
 
Mirad qué chasis y qué motor:
Azulita 039.jpg Así es más fácil entender que a partir de esta base ya no puedes meter en la obra chapuzas ni remiendos ni hacer bricolaje.:timido:
 
Pues me parece un precio más que interesantísimo, llegaría a decir que demasiado barato.
Mucha Suerte con la venta compañero, si no tuviera tanto trasto en casa ni me lo pensaba en pillar las dos pero no es buen momento para ponerme a vender cosas (que te lo digan a tí vendiendo a este precio verdad?) te deseo suerte de nuevo, no te costará venderlas.
Un abrazo,
Danituno.
 
¿Alguien interesado por este foro que tenga esos 11000 pelotes?Old School Chop terminada-5.jpg
Se llama rebajar, y a lo peor un día te arrepintes, luego después como dicen este mismo tema...
Old School Chop terminada-1.jpgY, eso sí, llevándose las dos carrocerías (seguro, itv, etc, al día)
Acabando... 001.jpg
 
Y lo que nunca he dicho en este foro, ni en otros, es la característica más inaudita del choperón:
Es legal hasta las cachas. No hay otra Harley más legal que este chopper en España... ni en toda la faz de la tierra. Me explico:
De origen suizo (las placas eran de allí) fué convertida en chopper antes de 1977. Era pura purísima chop de la costa oeste: Horquilla Ben-ther-Bross, escapes Python de órgano, una rueda delantera (luego supe que era Aprilia de tres patas), asiento King&Queen, etc. Funde biela en Málaga, abandonada, intervenida y al depósito; vendida en pública subasta (a la mafia subastera, of course), fué a parar a manos de un chavalito rico y caprichoso de Valencia. Reparada y puesta a matricular, hubo de ser homologada. Y se hizo, vaya que sí: SE DESMONTÓ Y SE MANDÓ al sacrosanto INTA, en Madrid, quien dictaminó que aquéllo era una moto y podía circular. Delirante, increíblemente se aprobó y se matriculó en Valencia.....con las medidas, cotas y fotos que le sacaron en ese Instituto. Por eso digo que a ninguna Harley modificabright-past 006.jpgda de este mundo la van a dejar más tranquila que a ésta.
Voy a tratar de poner aquí las tendencias de mediados de los setenta en chopperones:bright-past 004.jpg
bright-past 005.jpg
La suma de la longitud del asiento (culo delantero, + trasero + sissybar construído y tapizado capitoné en una pieza) rebasaba el metro cuarenta :yb631[1]: y el piloto trasero ("Jammer", seguro), una mano haciendo la "V...", y un espejo de... ¡dentista!. Mucha m****a fué a la basura, sí.
El resto lo sabéis todos: Restaurada a chopper, tremendamente incómoda (yastoy pureta), y tras haberle hecho una bobber a un buen amigo valenciano y gustarme la idea, pues dicho y hecho y la convertí en esta azulita monería. Hoy hemos dado el tripazo hacia el Montseny y vuelta por la N-II, parada en el "Choppers" del Maresme y llegada a casa con ese hormigueo en las manos y el rabo que sólo los shovel organizan... :yb629[1]:
Viajamos con la TC al doble justo de velocidad. Pero qué carajo: Es imposible sacar comparaciones.
 
Por que ando sin curro Old, si no ese chopper se quedaba en Segovia...

Preciosa, ideal para trastear y una joya que merece un buen marido, si encuentro curro date por jodido paisano, esa cerda pasearía por mi condado, mucha suerte con la venta (jodida crisis de merde).
 
Nunca me trajo nada más que alegrías por España y Francia (bueno, estuvimos en Ventimiglia un verano y en El Haddu otro, pero eso no era visitar otros países países) con la gente uniformada, excepto, NATURALMENTE, en mi tierra. Tuvimos una bronca con subidas de tono gordísimas cerca de Carbonero, y al final me fuí encendido pero sin multa. El caimán Cabo me quería empurar porque no le gustaba ni la luz amarilla, ni la postura, ni ná de ná. (Si hubiera tirado por la calle del ridículo neumático, o el tremendo trueno de escapes, lo habría entendido... pero no: No le gustaba yo!. Lo juro).
El año anterior, llegando a casa en San Lorenzo:bright-past.jpg
 
Atrás
Arriba