retrasar mandos avanzados en street bob

Diablo chico10

FH SUPPORTER
Soy novato en esto, estoy viendo una street bob de segunda mano y tiene los mandos avanzados. Muy guapa, pero mido 1,67 y casi no llego.
Sabeis si se pueden retrasar un poco los mandos avanzados???, agradecería todo tipo de indicaciones y aclaraiones o lugar donde lo puedan hacer.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Puedes colocarlos en la ubicación natural, ya que las Street Bob no traen de serie mandos avanzados.......y si el vendedor te da los mandos originales (si no los tiene tendrías que comprarlos) supongo que en cualquier taller que toque HD te los podrán colocar........espero que te haya podido ayudar y que consigas la Street Bob (yo en cuanto pueda tambien la tendré) saludos y cervecitas.
 
Mucha gente te cambiaría los avanzados por unos intermedios.
Si te interesa, yo mismo te los cambio ;)
 
Yo tambien me apunto al cambio si t interesa o claro esta si sirven para tu street bob encantado d la vida vale, un saludo y birritas...:chulo:
 
Ningun problema,pero cambiaras tambien el manillar........Piensa,que vas a ir mas recto en todos los sentidos,Yo a la mia le he puesto el de la Nigther y voy de fabula.Saludos el cambio de manillar es más economico de lo que pensamos,y hay para parar un tren-modelos.
 
Hola diablo, unEs cervecins desde asturias.
No se si sigues ineresdo en el tema de los mandos, lo acabo de ver, tienes una solucion economica, pero pasa por ser un poco manitas y no se si es el caso,

Empieza buscando dos chapas de acero, preferiblemente inox, copias los agujeros del soporte en la chapa y luego los situas unos 7 cms mas atras en la misma posicion.(medidas siempre orientativas).
Esto implica conseguir otros 4tornllos y tuercas y sin falta de ser en pulgadas.

Ahora lo mas dificil seria cortar la barra de freno, yo te recomiendo que consigas otra de acero inox y que te la copien.

Creoque la barra del cambio no hace falta tocarla, solo cambiarla de posicion.

Yo estoy en ello, no cambiaria los mandos avanzados por centrales.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Última edición:
Tambien puedes poner un asiento que te acerque mas a los mandos. Y si no eres un manitas pues buscar un taller que te atrase lo que necesites los mandos para ir comodo, osea, lo que te dice "gumoxs", (No creo que sea muy caro),y asi no tendras que buscarte unos intermedios que no quedan tan bien como los tuyos.

Saludos y Birras
 
pues a mi me gustaria saber cómo, porque tengo el mismo problema!!

Lo que he pensado es, aparte de colocar un reposatalones, es atrasar las estriberas pero sin mover las palancas de cambio y freno. Imagináos que queremos cambiar escapes, y despues de todo el curro de los mandos, no se pueden colocar los que queremos.

Si no llegamos al cambio y freno, para el primero podemos hacer un agujero para colocar el apoyo en un punto intermedio, y para el freno, con colocar un embellecedor más largo creo que bastaria

que os parece? lo importante creo que es no tocar varilla de freno y de embrague
 
Pues yo pensaba poner unos avanzados en la mía, pero probe una y me veía un poco forzado para el día a día.. Será que soy paticorto je je

En cuanto a la gente que dice de cambiar el manillar.. Porque? el que trae de origen es muy comodo y no se echa de menos un dragbar ni nada parecido, yo de hecho le he puesto uno un poco mas alto y estoy encantado, lo unico negativo es que ahora se notan más las vibraciones
 
Creí que este asunto estaba olvidado. Gracias a todos y unas birritas para todos
Al final lo solucioné poniendo un asiento como dice Jonlord, y de P..t...madre. me siento seguro, comodo etc......
Ahora estoy en el proyecto de unos V&H ya enviaré fotitos una vez los tenga:diablo::diablo::diablo:
 
Hello !
Lo he puesto en el hilo de cafe racer tambien,alguien ha retrasado los mandos de origen de la dyna ? o sea,retrasar los que vienen de serie ..?
:extranyado:
 
ZtYc4LP.jpg


He encontrado esto ,pero es para sportster solamente ,en el catalogo de storz
 
Tambien podriais probar la opcion de cambiar asiento, ahy algunos modelos que te adelantan la posición 3 o 4 pulgadas y si ademas llevas manillar recto, te lo puedes acercar con torretas inclinadas hacia el conductor, Yo en mi dyna llevo un lepera up front gel., que adelanta la posicion
 
Última edición:
Tambien podriais probar la opcion de cambiar asiento, ahy algunos modelos que te adelantan la posición 3 o 4 pulgadas y si ademas llevas manillar recto, te lo puedes acercar con torretas inclinadas hacia el conductor, Yo en mi dyna llevo un lepera up front gel., que adelanta la posicion
Gracias por el aporte.
No conocia el lepera up front,si el reach de harley,aunque creo que este ultimo baja la posicion y eso ya no me gusta tanto.El mio lo subi como 6 0 7 centimetros y llevo una posicion mas nacked que custom ...llevo el manillar de la fat bob.
Gracias

PD:No tendras una foto ? :cachondon:
 
Atrás
Arriba