Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: ¿ Cuantos kilometros habeis hecho, en moto,a lo largo de vuestras vidas?

USER Avatar de Sportster1983
    Mi Moto
    Sportster 883, carburada.
    Me dedico a
    trabajo de vez en cuando y pienso en las vacaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    pues yo asi a ojo y teniendo en cuenta que me he pegado temporadas con el kuentakilometros fastidiado:
    sporty 1.200 unos 60.000 kms
    y con mi dyna actual unos 200.000 kms, ... y los que quedan.
    Saludos
    tienes una dyna con 200mil km???seria interesante si es así que contaras como le han ido esos miles y q cosillas les has hecho, saludos la verdad que se ven pocas HD con tantos kilometros por este pais

USER Avatar de Legionario
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

LUCHO: ¡vaya! historial,alucino en colores,cuando tu compraste tu primera moto(que esa marca no la he oido en la vida) yo tenia 6 años
    recuerdo de pequeño que mi abuelo tenia una guzzi en el corral toda desmontada y bultaco, tambien las veia de pequeño.
    muchisimas gracias, te tengo envidia sana

mucha salud y suerte compañero

USER Avatar de CFG
    Mi Moto
    SOFTAIL DELUXE 2008
    Me dedico a
    COMERCIAL

Predeterminado

Ahi va:

Yamaha 250SR : 25.000
    Yamaha XJ 600 : 23.000
    Honda VF500: 17.000
    Kawasaki GPX 600: 22.000
    Honda CBR 600: 37.000
    BMW K75 : 54.000
    BMW R850R : 36.000
    HD Softail Deluxe: 5.000

En total unos 220.000 km sin contar los realizados en Vespino, Vespa y otras de menor cilindrada.
    Espero hacer muchos mas, si Dios quiere.

Un abrazo
    [SIGPIC][/SIGPIC]" LO MEJOR QUE PUEDE HACER UN HOMBRE CON LOS PANTALONES PUESTOS ES IR EN MOTO "

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado

joer, ni flores...
    pero 34 años en moto.. pon 20.000 por año pues como minimo seguro que al mes, me hago 1000 (voy en moto, todos los dias del año), mas tranquilamente 10,000 en verano,, 680.000, joer.. una burrada..
    me da igual, pero seguro que 500.000
    vamos, NI PUTA IDEA
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

USER Avatar de eltoni HD
    Mi Moto
    RIEJU
    Me dedico a
    aguantar tontos

Predeterminado

yo ando por los ypicomiltrescientos porlomenos
    joder que contabilizados,yo no tengo ni puta idea,solo se los que llevo actualmente en la dyna y en la electra
    esque la lista ha sido tambien un poco amplia
    lambreta 150
    benelli 250
    honda cb 700
    honda cbr 600
    honda vfr 750
    yamaha virago
    yamaha tdm 850
    honda cbr 600 2
    yamha xt 600
    honda cb 600 hornet
    jarli dyna
    jarli electra

entre todas no tengo ni idea y tampoco es que me importe mucho,solo se que las he disfrutado como un enano y alguna mas que se ha quedado en el tintero,
    estoy intentando llegar a los ypicomilcuatrocientos,creo que lo conseguire,jajaja

enga,una caja de quintos por aguantarme

vsssss
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por fran1983 Ver mensaje
    tienes una dyna con 200mil km???seria interesante si es así que contaras como le han ido esos miles y q cosillas les has hecho, saludos la verdad que se ven pocas HD con tantos kilometros por este pais
    pues si, ya se que son muchos kms y me quedo corto ya que esos son los seguros, ya que he estado temporadas largas circulando sin cuentakilometros La moto la compré nueva en el 98 aunque es del 97 va tan fina como el primer dia, lo unico que le he tocado de motor ha sido cambiar las juntas de la tapa de los balancines y un problemilla que me dio la bomba del aceite que se rompió un un diente de un engranaje, por lo demás el motor esta intacto, luego los pequeños problemas que van saliendo para una moto que tiene unos años y muchos kms encima. Las unicas modificaciones de importancia que le he hecho son el filtro del aire y los escapes. Saludos en V

USER Avatar de afrikaaner
    Mi Moto
    FXDF'10 Fat Bob
    Me dedico a
    buscar a Nemo

Predeterminado

Suzuki Lido 17.000kms
    Yamaha Diversion 55.000kms
    Honda Africa Twin 115.000kms
    Fat Bob 5.000kms
    "Til Valhall!!!"

USER Avatar de bobber46
    Mi Moto
    harley davidson dyna street bob
    Me dedico a
    VIVIDOR

Predeterminado

Hola chicos
    Aqui mi aporte
    Vespino L,de cuando iba al instituto,ni idea de los kilometros que le hice
    Harley sporster xl año 2000,le hice unos 50.000
    Harley street bob del 2007,llevo ahora 97300km
    Triumph tiger 800 del 2012,llevo ahora 83000km
    Arriba el hilo

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

No tiene tiempo ni na este hilo pero ahi voy: a una vespa que tuve unos 8.000, con mi sporty llevo a dia de hoy 81.000 y con mi Road King 37.000 y muchas ganas de hacerles infinitos kilometros a mis dos cerditas.

FH SUPPORTER Avatar de UnGato
    Mi Moto
    HD Ultra Limited Low 2015 (FLHTKL) y HD Heritage Softail Classic 2005 (FLSTCI) y ...
    Me dedico a
    Abooogado, Abooooooogaaaadoooo

Predeterminado

Yo ando algo por encima o por abajo del 1.000.000 de kilómetros.

Desde los 6 a los 14 campo exclusivamente, pero mucho campo (no había las tonterías de ahora).

Desde los 14 en adelante carretera y campo, pero mucha moto.

8 vueltas varias a Europa del entorno de entre 7.000 y 8.500 kilómetros cada una.

Viaje al “International Isle of Man Tourist Trophy” unos 5.000 km aprox. (ese año hubo dos corredores que se mataron en la competición).

Cabo Norte 11.000 y pico kmts. (hay que hacerlo una vez en la vida, es impresionante).

Ushuaia (Argentina) a Córdoba (Argentina) por la costa oriental unos 5.600 aprox.

La vuelta del anterior pasando a Chile hasta Santiago y bajando por toda la costa occidental hasta la parte baja de la Patagonia Argentina volviendo a Ushuaia, unos 6.500

Madrid, el Aaiún (Sahara Occidental) (con movimientos a ciudades del interior y vuelta, unos 6.000 kmts. aprox.

Madrid-Paris, Londres, vuelta a Inglaterra hasta escocia y vuelta a escocia, Isla de Man (sin carreras), salto a Irlanda, Belfast, Londonderry, vuelta a Irlanda y salto de nuevo a Inglaterra, y para Madrid de nuevo, unos 8.000 aproximadamente.

Varios Elefantentreffen, que eso sí que es frio, déjate tú de Pingüinos.

Unos cuantos Faro, Llunaticas, Pingüinos, Graos, y otras nacionales, etc.

Una media de entre 20.000 y 35.000 km anuales dependiendo del año.

En total montando en “amoto” desde los 6 años, lo que totaliza la nada despreciable cifra de 43 años, que son unos pocos.

Uno de los grandes motores siempre fue aquella frase de “no hay huevos”, madre mía la de viajes y aventuras que habrá provocado, jejeje

Motos, actualmente tengo en propiedad mi moto 27 (Heritage, “la cerdita”) y mi moto 28 (Ultra Limited Low, ”la cerdota”)

Pero ya voy haciendo menos kilómetros, aunque tarde, muy tarde, llego descendencia hace muy pocos años, y eso limita mucho.

Me queda sin hacer la famosa 66, tres años que la preparé al final me fueron dejando solo, y a estas alturas del partido he perdido bastante el interés, aunque no descarto dejarlo para la sesentena y en lugar de mi mujer, mi compañera en el viaje sea mi hija (esa que con tres y cuatro años se sube a la burra rápida y ágil como un mono, y me dice que el asiento de atrás es suyo para viajar los dos y que quiere un casco rosa, y me dice “papi arranca la cerdita” y cuando le digo “¿para qué?, me dice “para hacer ruido”

No soy capaz de albergar en mi cabeza la idea de que algún día la vida me retirará de la moto, espero que cuanto más tarde mejor (y se que aun mentalizandome será un trauma), entonces quizás piense en un trike, no es lo mismo, pero bueno como sustituto es lo más aproximado.

Y soy un tío raro al que montar en moto, en lugar de darle ciática (que dicen que sería lo normal), como digo montar en moto me quita la ciática, jejeje que cosas mas raras.

Menuda chapa os he pegado, eso pasa por preguntar, si ya lo dicen los de caballería “el que pregunta se queda de cuadras”

Y aunque no es objeto de este hilo, si “de ese otro” disfrutando de la libertad de la moto, en la moto, y con la moto.
    Última edición por UnGato; 15/12/2017 a las 00:02

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores