Papá, … ¿qué son “carreteras rotas”?

Las fotos muy chulas, la moto me encanta (de siempre la RT es una de mis favoritas). Pero creo que una GS-Adv te hubiera hecho más apaño :lengua_fuera:

Un saludo y cuidadito con las carreteras en invierno....

afrika ... yo ya tuve una adventure. dejo fotos como "prueba" :cachondon: , y no es el concepto que yo buscaba en este momento. mi moto, hoy por hoy es la rt, mañana ... :me_pregunto_que_ocu

acm.jpg


aco.jpg


acj.jpg


acl.jpg


más fotos en: Álbum de Pepeventure

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Preciosa montura Pepeventure, me alegro de que ya la estes disfrutando a tope, de veras. Lo que siempre me hace gracia de estas benditas carreteras es el tipico cartelito de FIRME EN MAL ESTADO, joder, a lo mejor es que hay gente que no se da cuenta....Lo dicho, muchas y buenas millas para ti y tu flamante RT...

dynaman, muchas gracias por tus palabras y por tus deseos. sé que los dices de verdad. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Oooooh, qué buena máquina....... nunca la descartaré :playero:

Por cierto, es Brujicanalla???

abx.jpg



Si es ella, la conocí hace tiempo en una concetra de BMWMotos en Segovia, recuerdo que ella y Jodidoloco llevaban las mismas GSs con los mismos colores. Él patinó y rompió tapa de balancines, así que me quedé con Ernesto a subirle la moto a la grúa. Luego Jodido se compró una AT750 igual que la mía..... qué tiempos......


Mira, esta foto me la sacaron en aquella concentra....
segovia2d20045f013.jpg
 
Última edición:
esas carreteras solitarias.... No hay nada mejor, aunque tienes que andarte con mil ojos.

Mi vicio eran los caminos forestales y de tractores por el monte (porque hay que ver por donde subían los tractores!) a orillas del Tajuña, todas esas lineas blancas que no salen en el mapa (estas en concreto contribuí bastante a hacerlas :partiendose_de_risa Google Maps )

Me los conozco todos desde Morata hasta Romanones :enamorado:
Sin casco ni ostias... eso si era libertad, que cojones :complice:
 
Última edición:
Pepe, estoy flipando con tu bagaje motuno... es impresionante. Hay algun tipo de moto que no probaras!!! que envidia (de la sana :complice:).
 
Mi vicio eran los caminos forestales y de tractores por el monte (porque hay que ver por donde subían los tractores!) a orillas del Tajuña, todas esas lineas blancas que no salen en el mapa (estas en concreto contribuí bastante a hacerlas :partiendose_de_risa Google Maps )

Me los conozco todos desde Morata hasta Romanones :enamorado:
Sin casco ni ostias... eso si era libertad, que cojones :complice:

Si tuviera alguna foto de a donde subi un toyota yaris un dia currando te la pondria,junto a la cara de asombro del ganadero diciendome que hacia más de dos años que hasta alli no subia ningun coche(desde que se llevaron la arena las fuertes lluvias,ahora solo hay piedras enormes) ,y lo mejor es que bajamos y subimos sin que le pasara nada al coche(no era mio asi que se podia arriesgar,jeje):tambien contribuyo los animos de mi compañera de curro que es una flipada de los rallies,jejeje
 
:lengua_fuera: eso también es un puto vicio jaja

Por esa zona que he puesto también metía el Land Rover campo a través y la verdad que acojonaba. Un dia fuimos a buscar una piedra para el jardín que nos dijo el pastor (de estas de agujeros pero de 500 kilos) joder que cague... mi suegro por delante del coche diciéndome por donde bajar y yo solo pensaba que se iba a rodar la piedra y a aplastarme... vaya bajadas!
Lo de llenar el 'Juan Robles' de leña ya cortadita... mejor no lo cuento :lengua_fuera: :partiendose_de_risa
 
afrika ... yo ya tuve una adventure. dejo fotos como "prueba" :cachondon: , y no es el concepto que yo buscaba en este momento. mi moto, hoy por hoy es la rt, mañana ... :me_pregunto_que_ocu

acm.jpg


aco.jpg


acj.jpg


acl.jpg


más fotos en: Álbum de Pepeventure

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

buena forma de lavar la moto jejejejejejejje, a mi ya la lluvia me da por saco no me veo metiendome en esos barrizales jejejej, saludos y birras
 
Oooooh, qué buena máquina....... nunca la descartaré :playero:

Por cierto, es Brujicanalla???

abx.jpg



Si es ella, la conocí hace tiempo en una concetra de BMWMotos en Segovia, recuerdo que ella y Jodidoloco llevaban las mismas GSs con los mismos colores. Él patinó y rompió tapa de balancines, así que me quedé con Ernesto a subirle la moto a la grúa. Luego Jodido se compró una AT750 igual que la mía..... qué tiempos......


Mira, esta foto me la sacaron en aquella concentra....
segovia2d20045f013.jpg

correcto, afrika ... es brujicanalla. yo también soy un bmwmotos.com, ahora últimamente estoy más allí que aquí :cachondon:, y ando también por el club trail andalucía (antes cuando tenía moto de campito andaba más, pero hice buenos colegas y paso casi a diario).

me acuerdo del tema de jodidoloco, y esa foto tuya creo recordar haberla visto antes en algún lado. :complice:

no se puede hablar mal de nadie, ... el mundo es un pañuelo. :carcajadas:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Pepe, precioso cuento...y preciosas fotos. Enhorabuena!!!

PD: Ya se cuál será tu próxima moto: Ver el archivo adjunto 15522

asias por tus palabras fuel, pero ... aghhhhhhhhhhhhh ¿que cosa me has puesto ahí? :cachondon:

Pepe, estoy flipando con tu bagaje motuno... es impresionante. Hay algun tipo de moto que no probaras!!! que envidia (de la sana :complice:).

toro ... , muchas gracias por tus palabras. hay bagajes más extensos que el mío, pásate por el hilo "¿qué motos hemos tenido a lo largo de nuestra vida?" y lo comprobarás. yo soy un "principiante". :complice:

la verdad sea dicha, he tocado: gran turismo, utilitarias, custom, trail, cacharritos pal campo, algo de clásicas, naked ... me falta alguna racing en mi haber, pero ... nunca se sabe. forza ducati, forza guido brasleti. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
buena forma de lavar la moto jejejejejejejje, a mi ya la lluvia me da por saco no me veo metiendome en esos barrizales jejejej, saludos y birras

sastamente, fran. cada uno lava la moto como quiere y ... se baja de la moto y la aparca donde quiere y puede. :cachondon:

acn.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Hola a tod@s y felices fiestas de antemano.Tocayo Pepe muy bonita la historia esa de tu hija y las carreteras pero al margen de lo bonito de la historia te voy a decir lo que son las carreteras rotas, creo que es algo mas serio que eso, que una historia.
Las carreteras rotas son una realidad y no hablo de carreteras como las que has mostrado en las fotos, ni secundarias ni pueblerinas.
Por poner un ejemplo, os dire la N-340 a su paso entre ALMUÑECAR Y CALAHONDA esta de puta pena hay agujeros en el asfalto, la grava levantada, trozos que cada vez que llueve se mueve el terreno y se hunden y esto lleva ya años asi y estos señores lo arreglan pintando la calzada de color de obras y poniendo cuatro disquillos, asi si te ocurre algo ya vas advertido y ellos esimen su culpa.
Cada vez que con mi hierro engancho un agujero de estos la moto parece haberse partido del testarazo que pegas y te acuerdas de todos sus muertos a caballo pero no pasa nada somos eso, el españolito de a pie que se lo traga todo.
Y si quereis continuamos con las ciudades con esos pasos elevados que estan tan de moda y que encima segun anuncian estan prohibidos la mayoria, pero se lo pasan por el forro ya que los siguen haciendo y por si estan poco elevados encima les hacen hoyo al entrar y al salir pero es igual no pasa nada. Y esas compañias del gas y de telefonos que van levantando calles recien hechas para tapar con un poco de alquitran las zanjas que luego a los dos dias se rehunden, y cuando coges de lado el filo haces encajes de bolillo para no irte al suelo.
Pero no hay nadie que supervise eso, ni politicos, ni policia ni nadie en los ayuntamientos y administraciones hay verdaderos ejercitos de gente y parece que estono sea competencia de nadie.
Pues nada amigo Pepe eso son carreteras rotas y donde mucha gente se juega la vida a diario, por cierto las fotillos estas son mas para el foro de enduro que de harley no? por un momento pense que me habia equivocado de foro, jejeje.Un saludo.
 
Última edición:
Oye... Pepe... ¿esa alemana puede ir también a ritmo de potopo, potppo, potopo por carreteras no tan rotas?,,,, ¿zi?,,, pues apuntante algún día a una rutilla o a una cervecita en el Salvador :complice:,,, la v-rod solo la vi una vez. A ver cuántas veces veo esta. :no_me_hace_mucha_gr

Me ha gustado tu relato.

V'sss...
 
Hola a tod@s y felices fiestas de antemano.Tocayo Pepe muy bonita la historia esa de tu hija y las carreteras pero al margen de lo bonito de la historia te voy a decir lo que son las carreteras rotas, creo que es algo mas serio que eso, que una historia.
Las carreteras rotas son una realidad y no hablo de carreteras como las que has mostrado en las fotos, ni secundarias ni pueblerinas.
Por poner un ejemplo, os dire la N-340 a su paso entre ALMUÑECAR Y CALAHONDA esta de puta pena hay agujeros en el asfalto, la grava levantada, trozos que cada vez que llueve se mueve el terreno y se hunden y esto lleva ya años asi y estos señores lo arreglan pintando la calzada de color de obras y poniendo cuatro disquillos, asi si te ocurre algo ya vas advertido y ellos esimen su culpa.
Cada vez que con mi hierro engancho un agujero de estos la moto parece haberse partido del testarazo que pegas y te acuerdas de todos sus muertos a caballo pero no pasa nada somos eso, el españolito de a pie que se lo traga todo.
Y si quereis continuamos con las ciudades con esos pasos elevados que estan tan de moda y que encima segun anuncian estan prohibidos la mayoria, pero se lo pasan por el forro ya que los siguen haciendo y por si estan poco elevados encima les hacen hoyo al entrar y al salir pero es igual no pasa nada. Y esas compañias del gas y de telefonos que van levantando calles recien hechas para tapar con un poco de alquitran las zanjas que luego a los dos dias se rehunden, y cuando coges de lado el filo haces encajes de bolillo para no irte al suelo.
Pero no hay nadie que supervise eso, ni politicos, ni policia ni nadie en los ayuntamientos y administraciones hay verdaderos ejercitos de gente y parece que estono sea competencia de nadie.
Pues nada amigo Pepe eso son carreteras rotas y donde mucha gente se juega la vida a diario, por cierto las fotillos estas son mas para el foro de enduro que de harley no? por un momento pense que me habia equivocado de foro, jejeje.Un saludo.

trialero, no te has equivocado de foro :carcajadas:, debe ser que ha "aflorado" :cachondon: mi espíritu trailero. :complice:

ya estoy preparando la segunda parte de las "carreteras rotas". si eso mismo lo hago en mi ciudad todavía estoy haciendo fotos. :no_me_hace_mucha_gr :que_me_dices:

gracias por tus palabras. :complice:

Oye... Pepe... ¿esa alemana puede ir también a ritmo de potopo, potppo, potopo por carreteras no tan rotas?,,,, ¿zi?,,, pues apuntante algún día a una rutilla o a una cervecita en el Salvador :complice:,,, la v-rod solo la vi una vez. A ver cuántas veces veo esta. :no_me_hace_mucha_gr

Me ha gustado tu relato.

V'sss...

eduardo, cuenta con esa ruta y con esa cerveza, lo que pasa es que ... no deja de llover. :lloroso:

gracias por tus palabras.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
preciosa historia!. preciosas las fotos y las carreteras!! y precioso que tu hija tenga ya espiritu motero.

saludos.
 
Y mientras tanto el Pere "Punyetes" Navarro que prefiere dedicarse a poner multas a denunciar el estado de estas lamentables carreteras.
 
preciosa historia!. preciosas las fotos y las carreteras!! y precioso que tu hija tenga ya espiritu motero.

saludos.

Y mientras tanto el Pere "Punyetes" Navarro que prefiere dedicarse a poner multas a denunciar el estado de estas lamentables carreteras.

apañeros, muchas gracias por vuestras palabras e intervenciones. :complice:

os dejo una foto de la que será la 2ª parte de las carreteras rotas, la cual, ya hice con mi anterior electra hace varios años.

PICT7881_30.jpg



felices fiestas a todos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿a la princesa, que moto le gusta mas?...
Si bienes por Alicante no olvides pasar por la Carrasqueta.
[video=youtube;g27V0yRU9pY]http://www.youtube.com/watch?v=g27V0yRU9pY&feature=related[/video]
La carretera de las motos.resized_bar_c_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
a la princesa le gusta más la in-nombrable. según sus palabras: "papá, esta moto es un lujo" :cachondon:

la verdad sea dicha, que hoy por hoy, la in-nombrable es nuestra moto, y le sacamos mayor partido-rendimiento por comodidad, capacidad de carga, economía, funcionalidad ...

más adelante ... ya veremos. :cachondon: pero yo antes de volver a harley quiero probar otras cosas (léase por ejemplo el concepto sport turismo con una moto tipo honda vfr 1200, bmw k1300s, la nueva kawasaki z1000sx, ...). :uohhh: estoy "experimentando". :complice:

quiero dejar constancia publicamente que parte de mi "corazón" es harlysta (aunque yo ahora ande en bmw). mi electra era preciosa y mi muscle era espectacular, y esas dos motos me "marcaron". :complice:

a la visualización del video, a veces me parecía que iba en un circuito. la carretera de las motos. me acordaré si paso por tu tierra. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba