Papá, … ¿qué son “carreteras rotas”?

Eso amigo mío, no son carreteras rotas... Son caminos mal asfaltado. Joder... Si un camino de cabras esta mejor que eso. No me jodas. Es un peligro para todo el que quiera aventurarse a meterse por ahí.
 
capacidad de carga, economía, funcionalidad ...
jdv1315984576j.jpgjdv1315904599q.jpg
Para ese pedazo de maquina no hace falta escusa.

V V
V V
V V
V
 
" :cachondon:

Dentro de unos años seguro que aparece algún principe con un viejo shovel en un chasís rígido....:cachondon::cachondon::cachondon:

fran, eso son motos viejas que tiran aceite. :cachondon: si aparece, que lo haga con un big twin refrigerado por agua, con doble disco de freno delantero con abs y en vez de acero que sea aluminio, para aligerar el "insufrible" peso. :uohhh: :cachondon:

Eso amigo mío, no son carreteras rotas... Son caminos mal asfaltado. Joder... Si un camino de cabras esta mejor que eso. No me jodas. Es un peligro para todo el que quiera aventurarse a meterse por ahí.

apañero ave nocturna, te aseguro que por ahí pasó una bmw r1200rt, con un ritmo adecuado a la carretera, y ese día ... me lo pasé muy bien. si hubiera tenido una moto de campito, no hubiera terminado la ruta por carretera, me hubiera desviado en el primer camino que hubiera salido ... y créeme, que había varias oportunidades. :cachondon: ahora la carretera está algo más arreglada. cuando lleguen las lluvias ... ya veremos. :me_pregunto_que_ocu :complice:

capacidad de carga, economía, funcionalidad ...
32566-papa-son-carreteras-rotas-jdv1315984576j.jpg
32567-papa-son-carreteras-rotas-jdv1315904599q.jpg

Para ese pedazo de maquina no hace falta escusa.

V V
V V
V V
V[/QUOTE

gracias por tus palabras, trasto. :complice: la verdad sea dicha que mi capacidad de carga no es tan "exagerada" pero ... se agradece la sugerencia. :cachondon:
:partiendose_de_risa
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Me gustó el cuento, lindas fotos, muy buena máquina. Eliminé un mito que tenía, que esas pistas desastrosas solo las había en los rincones más apartados de mi país (Perú) y que ya no existían en ningún pueblo o región de España o Europa:extranyado:. Saludos y buenos viajes!
 
Me gustó el cuento, lindas fotos, muy buena máquina. Eliminé un mito que tenía, que esas pistas desastrosas solo las había en los rincones más apartados de mi país (Perú) y que ya no existían en ningún pueblo o región de España o Europa:extranyado:. Saludos y buenos viajes!

gracias por tus palabras, jorge.

y ésta no es de las peores ... :me_kagun: :cachondon: a ver si tengo un díita un rato grande y verás el reportaje que voy a traer. :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias por la historia, ya veo que tenías que presentar a tu burrica nueva de alguna manera... a disfrutarla
 
Jamas me di cuenta lo mal que estan las carreteras asta que enpeze a ir en moto de alta cilindrada,con la 49 como era de cros no me inmutaba pero ahora .............. Me cago en todo cada bache que me llevo por delante
 
El Domingo pasado , antes de reunirme con los compis de Sevilla en la concentra de Galaroza, me subí a Jabugo a dar una vuelta por allí, y la bajada a la nacional que sale desde el Norte de Jabugo es tan , tan , tan chunga que no pude ni siquiera parar la moto y hacer unas foticos para colgar en este hilo,,,, no había sitio ni para pasar junto a un coche, pendiente continua, árboles a pié de pista ( por llamarle algo) y todo cubierto por la misma arboleda; precioso el sitio, pero acojonaba tela.

Saludos.
 
Ya te digo, y además en la foto no se aprecia, pero es en cuesta abajo, y el suelo estaba mojado del rocío de la noche,,,,,,,, en fin, lo suyo hubiese sido pasar con la Ullyses X12X de mi hermano, y no con la Electra, pero bueno, por lo menos pasé por donde Pepeventure se hubiese dado la vuelta con su Muebleuwe :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Me ha encantado el cuento, no lo había visto hasta hoy :timido: Opino como tú, todas las carreteras tienen algo especial y a muchos les sorprendería de por donde pueden andar nuestras burras. Cerca de mi pueblo hay muchas carreteras rotas con todas esas malas condiciones y es una pasada ir con la RK por ellas. Aunque sin lugar a dudas, la peor en la que he estado fue en USA, en el cañón del colorado. Treinta o cuarenta kms de carretera con 5-6 cms de grava a punto de ser asfaltada, íbamos en una Ultra dos personas, cargados de equipaje y parece mentira lo bien que iba la jodia y eso que por las obras teníamos que parar a cada instante, asi como recibir chinazos de los coches que iban en el otro sentido. Todas las condiciones son buenas para poder aprender y como ya sabéis, lo que no te mata, te hace más fuerte :complice:

Saludos
 
Ya te digo, y además en la foto no se aprecia, pero es en cuesta abajo, y el suelo estaba mojado del rocío de la noche,,,,,,,, en fin, lo suyo hubiese sido pasar con la Ullyses X12X de mi hermano, y no con la Electra, pero bueno, por lo menos pasé por donde Pepeventure se hubiese dado la vuelta con su Muebleuwe :partiendose_de_risa

Saludos.

mamonaso :cachondon:, esa la paso yo .......... con una mano amarrá a la espalda.:me_kagun: :cachondon: :partiendose_de_risa

rafa, asias por tus palabras. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
....Bonito reportaje y felicidades por tu gran maquina. Mucho de lo que cuentas me parece familiar pues tal como tu , he tenido ( y tengo ) varias motos y algunas dellas muy distintas y una o otra te dan diferentes puntos de vista sobre una misma ruta o carretera. No son ni mejores ni peores unas de las otras , apenas ay que saber lo que se lleva en las manos en cada momento. Lo importante es conduzir con precauçion y disfrutar mucho de nuestras motos , sea la marca que sea. Salu2
 
Me ha gustado el cuento, y me alegro de que el autor del mismo se sienta cómodo en ese tipo de carreteras. Yo en cambio no las quiero ver ni en pintura, no me siento nada cómodo ni seguro yendo por una carretera de las características descritas. Igual entra a jugar el factor habilidad, experiencia, tipo de moto... en mi iron y con un par de meses de experiencia en moto evito esas carreteras.

Carretera nacional y secundarias sí, pero con un mínimo de condiciones.
 
Atrás
Arriba